Ctra. Llobatona, 6
Poligono Noi del Sucre
08840 Viladecans Barcelona
Aumento de la eficiencia y productividad son solo algunos de los beneficios de la automatización. Este ebook ahonda en todos los beneficios y soluciones para la automatización industrial a bajo coste.
Descargar documento ahoraEl robot se controla mediante un dispositivo de control o un PC con Windows, lo que permite programar el robot través de una interfaz gráfica de usuario. Como alternativa al dispositivo de control, también puede conectar un joystick a su ordenador con Windows. En esta versión, el robot funciona de forma autónoma sin el ordenador Windows después de programarlo.
Con igus® Robot Control, sus robots pueden alcanzar una velocidad de hasta 0,5 m por segundo.
Interfaz plugin: igus Robot Control proporciona una interfaz de plugin. Esto permite conectar, por ejemplo, sistemas de procesamiento de imágenes o componentes de PLC. Con varias funcionalidades definidas, los plugins actúan como un puente entre la ejecución del programa del software del sistema de control y los sistemas externos. Las cámaras integradas pueden, por ejemplo, transmitir automáticamente las posiciones de los objetivos al sistema de control del robot. Los plugins pueden ser proporcionados por igus®, o pueden ser desarrollados para proyectos específicos.
Interfaz PLC: La interfaz PLC (PLC = controlador lógico programable) permite la integración del robot en un sistema de producción controlado por un PLC. En la mayoría de los casos, esto se hace a través de entradas y salidas digitales. Esto permite que el robot pueda controlarse sin interacción manual.
También es posible conectar al robot un cuadro de mandos de terceros con un botón para simplificar el control manual.
Conexión Ethernet: La conexión Ethernet del sistema de control modular permite el enlace entre el software Robot Control de igus® y los algoritmos específicos de la aplicación, por ejemplo, un sistema teleoperación o una base de datos. La conexión se realiza a través de una interfaz Ethernet CRI.
Los ajustes del perímetro virtual limitan el rango de movimiento del brazo robótico. Esta función contribuye a evitar daños mecánicos y facilita la programación en ciertas aplicaciones. Si un programa se sale del perímetro virtual, se detiene y se envía un mensaje de error.
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
24h