My contact person
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51

Escoja su cable bus de forma rápida y sencilla

Seleccione el protocolo, el revestimiento más adecuado y compre online al mejor precio.

igus® cuenta con un amplio catálogo de cables bus para movimiento, testados en cadena portacables para poder garantizar una vida útil de 36 meses o hasta 10 millones de carreras dobles. Encontrar el cable que necesita es ahora más fácil que nunca.

  • Seleccione el protocolo de comunicación (ethernet desde CAT5 hasta CAT7, profiNET, etherCAT, USB, etc.)
  • Escoja entre los principales revestimientos (PVC, PUR y TPE) así como en las limitaciones de recorrido y movimientos robóticos (torsión).
  • Indique la longitud y finalice su compra.

¿Qué protocolo bus desea comprar?


Cómo escoger el cable de bus que necesita

Para facilitar que nuestros clientes puedan encontrar la opción que mejor les funcione al menor precio, hemos preparado un buscador con el que podrá escoger el protocolo de comunicación que necesita (DVI, CC-Link, SPE, EtherCAT, EtherNET, profiNET, SPE, USB, FireWire, CAN-Bus, ASI, DeviceNET, InterBUS, profiBUS) y posteriormente encontrará el cable recomendado según los requerimientos de su aplicación.

Por favor seleccione un protocolo y siga las indicaciones para llegar a la referencia chainflex más adecuada.

Más información sobre los cables chainflex®:

Vídeo de la simulación de los cables Ethernet

catálogo cable bus

Recuerde que, si lo desea, puede descargar nuestro catálogo en PDF de forma gratuita.

Características de los cables de bus chainflex®

chainflex® es la marca registrada por igus, referencia en el mercado de los cables para movimiento. Nuestros cables son puestos a prueba en un laboratorio de testaje de más de 3.500 m2, y es gracias a este testaje que podemos ofrecer una garantía de 36 meses. A diferencia de la mayoría de fabricantes, en igus ofrecemos hasta 7 calidades distintas para cada tipo de cable lo que nos permite ajustar el precio a las exigencias de cada aplicación y desde el año 2020 este proceso de ensayo de laboratorio ha sido validado por los prestigiosos laboratorios UL (B129699).
 

Cables de bus PVC

Son nuestros cables más económicos aunque sus características los hacen válidos para un gran número de aplicaciones. Nuestros cables PVC cumplen con la normativa UL, son retardantes a la llama y pueden trabajar en condiciones de temperatura de entre 5 y 70ºC maximizando su vida útil.

Las distintas gamas disponibles dentro de los cables PVC de igus nos permiten además tener soluciones para recorridos de hasta 50 metros (PVC estándar) o incluso en aplicaciones con aceite.
 

Cable bus con revestimiento PUR (poliuretano)

Los cables PUR también cumplen la normativa UL y son resistentes al aceite, además su resistencia a bajas temperaturas es elevada (de -25ºC a +80ºC). En caso de requerirlo la aplicación, igus ofrece una gama superior de PUR libre de halógenos.
 

Cable de bus en TPE

La gama más alta de cables de igus con mejores prestaciones. Los cables con revestimiento TPE son todos resistentes al aceite y soportan un rango de temperatura desde -35ºC a 100ºC. Disponemos de dos gamas dentro de los cables TPE, aquellos retardantes a la llama y los libres de halógenos.


Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente

Consulta y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Sábados de 8:00 a 12:00

Online:

24h