igusigus-icon-cart(0)

Rodillos transportadores

Los sistemas xiros® están compuestos por rodillos transportadores para guiado con rodamientos de bolas fijos hechos de xirodur B180, un material resistente al desgaste. Estos, comparados con los tubos de acero inoxidable, son un 60 % más ligeros, tienen menos inercia y, al estar libres de lubricación, necesitan menos energía de accionamiento.

Los rodillos para transportador para guiado fabricados en PVC son resistentes a la corrosión, a diferentes entornos y a temperaturas extremas (entre -40 °C y 80 °C), características que les confieren una larga vida útil. Así mismo, permiten un funcionamiento libre de mantenimiento, higiénico y de baja fricción; todo esto sin una sola gota de lubricante.

Preguntas frecuentes¿Qué materiales para rodillos transportadores debo usar?

Igus dispone de rodillos transportadores de plástico (PVC), aluminio y carbono. Los rodillos de plástico alcanzan hasta 1000mm de longitud, los de aluminio 1500mm. Los tubos de carbono están disponibles en versión antiestática.

¿Cómo escoger el rodillo transportador adecuado?

Necesitará algunos datos mecánicos de la aplicación para escoger el rodillo transportador adecuado. La fuerza (N) que soportarán los rodillos en la banda transportadora, así como la distribución de la carga (distribuida en todo el rodillo o focalizada). La disposición de la cinta, su velocidad y los requerimientos extra si los hubiera (ej: contacto con alimentos). Con estos datos, nuestro configurador le dará el rodillo transportador que mejor encaja en su sistema, puede acceder al configurador aquí.


¿Le devuelvo la llamada?

Estaré encantado de asesorarle para comprar sus rodamientos plásticos.


Rodillos transportadores xiros

Configure sus rodillos transportadores online


Rodamientos de bolas xiros

Seleccione sus rodamientos con solo unos clics

Cantidad de productos: 0
¿No ha encontrado lo que buscaba? Con el chat online de igus® le ayudaremos de inmediato. Si lo prefiere, también puede enviarnos un mensaje

Más información sobre nuestros rodillos transportadores

Rodillos transportadores igus®

En los tiempos que corren, las velocidades de trabajo se incrementan continuamente y con ello son también mayores los requisitos técnicos de los materiales con los que se trabaja. Los rodillos de guiado de igus® son versátiles y se pueden equipar con diferentes rodamientos de bolas, según su necesidad. Además, son útiles en diversas industrias como el envasado, la manipulación de materiales, en etiquetado, y alimentación.

igus®, ofrece una variada gama de rodillos transportadores, desde soluciones puramente plásticas hasta acero inoxidable, rodillos de guiado de aluminio así como con tubo de carbono. Además, disponemos de gran variedad de tapas para los rodillos como los rodamientos de bolas con bolas de vidrio o la opción de los rodamientos con perfil de llave Allen. Todos estos productos, para las aplicaciones más diversas, son sometidas a múltiples testajes en el laboratorio de pruebas más grande del sector.

Calculadores online para rodillos transportadores

La herramienta online del configurador de rodillos transportadores le proporcionará un producto que se adapte a los requisitos que ha introducido en unos pocos pasos, con el peso y el pandeo calculados.

Especifique el precio y plazo de entrega del producto seleccionado, obtendrá acceso fácil al catálogo online o a los CAD descargables, añada sus productos al carrito o solicite muestras gratuitas, puede realizar compras sin pedido mínimo.

Gama de productos de rodamientos de bolas xiros

Además de los rodillos transportadores, igus® fabrica numerosos diseños de rodamientos de bolas de polímeros técnicos. En nuestra tienda de rodamientos plásticos de bolas de xiros® encontrará una gran selección de artículos adecuados para su aplicación. También encontrará en nuestra web muchas aplicaciones diferentes en las que se utilizan nuestros rodamientos plásticos, rodillos y bolas transportadoras.

Toda la gama xiros® está disponible, sin pedido mínimo y con entregas desde 24h desde fábrica. ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros rodamientos de bolas? ¡Contáctenos, estaremos encantados de aconsejarle!

Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente.

Consultas y envíos

En persona
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h
Online:
Servicio de chat
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h
¿Qué le parece nuestra página web? Denos su opinión.

Sobre igus®

Servicios

Contacto

Nuestras formas de pago

  • Cliente habitual
  • PayPal
  • Visa
  • Mastercard

Síganos

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Twitter

Manténgase informado de las últimas novedades de igus® con nuestra Newsletter.

igus-icon-globeIdioma:Español|País:España

Los términos "Apiro", "AutoChain", "CFRIP", "chainflex", "chainge", "chains for cranes", "ConProtect", "cradle-chain", "CTD", "drygear", "drylin", "dryspin", "dry-tech", "dryway", "easy chain", "e-chain", "e-chain systems", "e-ketten", "e-kettensysteme", "e-loop", "energy chain", "energy chain systems", "enjoyneering", "e-skin", "e-spool", "fixflex", "flizz", "i.Cee", "ibow", "igear", "iglidur", "igubal", "igumid", "igus", "igus improves what moves", "igus:bike", "igusGO", "igutex", "iguverse", "iguversum", "kineKIT", "kopla", "manus", "motion plastics", "motion polymers", "motionary", "plastics for longer life", "print2mold", "Rawbot", "RBTX", "readycable", "readychain", "ReBeL", "ReCyycle", "reguse", "robolink", "Rohbot", "savfe", "speedigus", "superwise", "take the dryway", "tribofilament", "triflex", "twisterchain", "when it moves, igus improves", "xirodur", "xiros" y "yes" son marcas comerciales legalmente protegidas de igus® GmbH en la República Federal de Alemania y otros países. Esta es una lista no exhaustiva de las marcas comerciales de igus GmbH o de empresas afiliadas de igus en Alemania, la Unión Europea, EE.UU. y/u otros países o jurisdicciones.

igus® GmbH puntualiza que no vende ningún producto de las empresas Allen Bradley, B&R, Baumüller, Beckhoff, Lahr, Control Techniques, Danaher Motion, ELAU, FAGOR, FANUC, Festo, Heidenhain, Jetter, Lenze, LinMot, LTi DRiVES, Mitsubishi, NUM, Parker, Bosch Rexroth, SEW, Siemens, Stöber y cualquier otro fabricante mencionado en esta página web. Los productos que ofrece igus® S.L.U. son los de igus® GmbH.