Cambiar idioma :
La producción de automóviles nunca se detiene. Los brazos robóticos utilizados para ensamblar y soldar están en constante movimiento, al igual que todos los componentes que les suministran energía y datos.
Nuestros productos están diseñados específicamente para el movimiento y un funcionamiento ininterrumpido. Por ejemplo, las cadenas portacables triflex R protegen los cables durante los movimientos tridimensionales y de torsión en robots y otras máquinas giratorias. Para obtener la mejor combinación posible en términos de vida útil, la solución óptima es equipar las cadenas portacables con cables igus chainflex, que disponen de una garantía de 4 años. Y si desea saber si la cadena seguirá funcionando correctamente, puede recurrir a nuestros sensores smart plastics. Tanto si se trata de un proyecto nuevo como de un reequipamiento, nuestras soluciones para la fabricación de automóviles están disponibles en forma de módulos universales adaptables a cada aplicación.

A small robot in a large hall
Low-cost robotics is also ideal for automotive production. Volkswagen uses a robolink robot arm from igus. The robot arm takes over the bonding of acoustic measures in the area of the rear battery console. Find out how you can automate your processes from €6,999.
▸ Find out about the possibilities offered by low-cost automation

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h