Cambiar idioma :
Energía guiada con seguridad en cadenas portacables ligeras y robustas
En el montaje final se dan los últimos toques a la cadena de producción. Sin embargo, la demanda de procesos sin problemas no es menos estricta aquí que al inicio de la producción. Los manipuladores, que a menudo sirven de apoyo a las personas durante esta fase de la producción, deben ser fáciles de mover. En este caso, las cadenas portacables de plástico, ligeras pero robustas, son las adecuadas. Con rodillos de apoyo, incluso las largas distancias pueden recorrerse de forma estable y fiable.

Además del accionamiento y la cadena portacables, el perfil de deslizamiento es un elemento indispensable del transportador de cadena. La barra deslizante soporta las cargas aplicadas y permite un accionamiento continuo gracias a su bajo coeficiente de fricción.
Nuestras barras deslizantes fabricadas con material en barra iglidur están diseñadas para soportar las elevadas cargas impuestas por las carrocerías de los automóviles. Y, por supuesto, aquí también se beneficia de nuestras ventajas típicas: todos nuestros productos no requieren mantenimiento y tienen un bajo coeficiente de fricción.

Nuestro servicio empieza incluso antes de la instalación:

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h