Ctra. Llobatona, 6
Poligono Noi del Sucre
08840 Viladecans Barcelona
Los cables coaxiales son cables de transmisión de datos a alta frecuencia para protegerse así de las interferencias que se puedan generar a su alrededor. Podemos encontrar estos cables en circuitos cerrados de televisión (CCTV), cámaras analógica o señales de antena entre otros.
Los cables chainflex de tipo coaxial se caracterizan por estar fabricados especialmente para aplicaciones en movimiento, lo que garantiza una vida útil mayor que otras soluciones del mercado. Nuestros cable coaxiales cuentan con una garantía de 36 meses.
Todos los cables coaxiales de igus® están fabricados en material TPE (Elastómero termoplástico) para recorridos de hasta 400 m, trabajo interior/exterior y en entornos con aceite. La gran calidad del recubrimiento del cable permite un radio de flexión mínimo de 10 x d.
El rango de temperaturas máximo y mínimo permitido para cables CFKOAX en movimiento en cadena es de - 35ºC a + 100 ºC
Torsiones de ± 30º/m, para mayor torsión deberían optar por un cambio de tecnología y usar cables de bus de la gama robótica CFROBOT8 de ± 180º/m y la familia CFROBOT8.PLUS para ± 360º/m.
La impedancia de onda de un cable coaxial es un tipo de resistencia eléctrica que relaciona la tensión y la corriente. Se mide en ohmios y entre los tipos de cable coaxial que encontramos, los más comunes son de 50 Ω -75 Ω. Los primeros se utilizan habitualmente para radiocomunicaciones y transferencia de datos por radio, los segundos se utilizan en tecnología de televisión y CCTV.
No olvide revisar nuestras herramientas online donde de una forma sencilla podrá seleccionar el cable óptimo para su aplicación (buscador de cable chainflex®) así como calcular la vida útil del cable chainflex® seleccionado (calculador de vida útil chainflex®).
Los cables coaxiales igus tienen la siguiente estructura:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
24h