igusigus-icon-cart(0)

Cables coaxiales chainflex®

Los cables coaxiales son cables de transmisión de datos a alta frecuencia para protegerse así de las interferencias que se puedan generar a su alrededor. Podemos encontrar estos cables en circuitos cerrados de televisión (CCTV), cámaras analógica o señales de antena entre otros.

Los cables chainflex de tipo coaxial se caracterizan por estar fabricados especialmente para aplicaciones en movimiento, lo que garantiza una vida útil mayor que otras soluciones del mercado. Nuestros cable coaxiales cuentan con una garantía de 36 meses.

Cantidad de productos: 0
¿No ha encontrado lo que buscaba? Con el chat online de igus® le ayudaremos de inmediato. Si lo prefiere, también puede enviarnos un mensaje

Más información sobre nuestros cables coaxiales

Materiales de los cables coaxiales

Todos los cables coaxiales de igus® están fabricados en material TPE (Elastómero termoplástico) para recorridos de hasta 400 m, trabajo interior/exterior y en entornos con aceite. La gran calidad del recubrimiento del cable permite un radio de flexión mínimo de 10 x d.

Temperatura máxima cables coaxiales

El rango de temperaturas máximo y mínimo permitido para cables CFKOAX en movimiento en cadena es de - 35ºC a + 100 ºC

Grados de torsión admisibles

Torsiones de ± 30º/m, para mayor torsión deberían optar por un cambio de tecnología y usar cables de bus de la gama robótica CFROBOT8 de ± 180º/m y la familia CFROBOT8.PLUS para ± 360º/m.

Impedancia de onda

La impedancia de onda de un cable coaxial es un tipo de resistencia eléctrica que relaciona la tensión y la corriente. Se mide en ohmios y entre los tipos de cable coaxial que encontramos, los más comunes son de 50 Ω -75 Ω. Los primeros se utilizan habitualmente para radiocomunicaciones y transferencia de datos por radio, los segundos se utilizan en tecnología de televisión y CCTV.

Herramientas online

No olvide revisar nuestras herramientas online donde de una forma sencilla podrá seleccionar el cable óptimo para su aplicación (buscador de cable chainflex®) así como calcular la vida útil del cable chainflex® seleccionado (calculador de vida útil chainflex®).

Partes de un cable coaxial

Los cables coaxiales igus tienen la siguiente estructura:

  • Conductores trenzados con paso corto identificados por colores
  • Aislamiento del conductor
  • Apantallamiento con cobertura del 70% lineal -90% óptica
  • Recubrimiento en TPE

Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente.

Consultas y envíos

En persona
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h
Online:
Servicio de chat
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h
¿Qué le parece nuestra página web? Denos su opinión.

Sobre igus®

Servicios

Contacto

Nuestras formas de pago

  • Cliente habitual
  • PayPal
  • Visa
  • Mastercard

Síganos

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Twitter

Manténgase informado de las últimas novedades de igus® con nuestra Newsletter.

igus-icon-globeIdioma:Español|País:España

Los términos "Apiro", "AutoChain", "CFRIP", "chainflex", "chainge", "chains for cranes", "ConProtect", "cradle-chain", "CTD", "drygear", "drylin", "dryspin", "dry-tech", "dryway", "easy chain", "e-chain", "e-chain systems", "e-ketten", "e-kettensysteme", "e-loop", "energy chain", "energy chain systems", "enjoyneering", "e-skin", "e-spool", "fixflex", "flizz", "i.Cee", "ibow", "igear", "iglidur", "igubal", "igumid", "igus", "igus improves what moves", "igus:bike", "igusGO", "igutex", "iguverse", "iguversum", "kineKIT", "kopla", "manus", "motion plastics", "motion polymers", "motionary", "plastics for longer life", "print2mold", "Rawbot", "RBTX", "readycable", "readychain", "ReBeL", "ReCyycle", "reguse", "robolink", "Rohbot", "savfe", "speedigus", "superwise", "take the dryway", "tribofilament", "triflex", "twisterchain", "when it moves, igus improves", "xirodur", "xiros" y "yes" son marcas comerciales legalmente protegidas de igus® GmbH en la República Federal de Alemania y otros países. Esta es una lista no exhaustiva de las marcas comerciales de igus GmbH o de empresas afiliadas de igus en Alemania, la Unión Europea, EE.UU. y/u otros países o jurisdicciones.

igus® GmbH puntualiza que no vende ningún producto de las empresas Allen Bradley, B&R, Baumüller, Beckhoff, Lahr, Control Techniques, Danaher Motion, ELAU, FAGOR, FANUC, Festo, Heidenhain, Jetter, Lenze, LinMot, LTi DRiVES, Mitsubishi, NUM, Parker, Bosch Rexroth, SEW, Siemens, Stöber y cualquier otro fabricante mencionado en esta página web. Los productos que ofrece igus® S.L.U. son los de igus® GmbH.