My contact person
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51

Bielas de doble articulación

Bielas

Las bielas y las bielas de doble articulación metálicas son pesadas, a menudo caras y requieren un mantenimiento costoso. Ahora existe una alternativa más económica: las bielas y bielas de doble articulación igubal®. Estas soluciones están hechas de polímeros y son hasta un 80 % más ligeras y un 40 % más económicas. Pero esto no es todo. Las bielas y bielas de doble articulación hechas de plástico son más fáciles de instalar y más económicas porque no requieren lubricación ni mantenimiento.

¿Cuándo usarlos?

Las bielas dobles son ideales para cuando aparecen altas cargas axiales y radiales, para un montaje sencillo y espacios de instalación reducidos, cuando se busca una alternativa económica de gran resistencia a los productos químicos y a la suciedad, que compense desalineaciones y cuando es necesario asegurar el componente por ambos lados.

Tipos de bielas

La gama de bielas y bielas de doble articulación igubal® está en constante crecimiento. Gracias a un sistema modular con una bola esférica hecha de diversos materiales y carcasas de diversas formas, estamos seguros de que encontrará la solución ideal. Bajo pedido, igus® también fabrica piezas especiales.

Los Cojinetes pivotantes igubal® son fabricados en las series de medidas K y E según DIN ISO 12240.

Los Cojinetes de pedestal igubal® están disponibles en las medidas estándar para ejes de 2 a 30 mm. La serie K también está disponible en pulgadas. En caso de que necesitara otras medidas, por favor póngase en contacto con nosotros.

Las áreas de aplicación de las bielas y bielas de doble articulación igubal® son, por ejemplo, empresas de la industria automovilística, de la automatización, de la ingeniería agrícola, ingeniería industrial e ingeniería automovilística.

Su fácil instalación permite una aplicación múltiple de bielas de doble articulación igubal®. Pueden ser utilizados en todos los lugares donde los cojinetes articulados ofrecen ventajas de construcción o facilitan el montaje.

Ejemplos de aplicación con cabezas articuladas igubal®

Herramientas online

Seleccione y calcule la vida útil del cojinete articulado adecuado para usted.

Nuestro Configurador de barras de acoplamiento igubal® no extraíbles , Configurador de barras de acoplamiento igubal®: extraíbles de un lado y Configurador de barras de acoplamiento: extraíbles de ambos lados le proporcionan un completo análisis de compatibilidad y puede utilizarlos para pedir los productos más adecuados directamente a través de la tienda online de igus®.

SERVICIO

Toda la gama de cojinetes articulados igubal® se encuentran en stock y disponibles para enviar desde fábrica a partir de 24h.

OTROS PRODUCTOS

Igus® posee un amplio catálogo de productos similares como:  cojinetes de fricción , rodamientos de bolas y platos giratorios . Le invitamos a que navegue por nuestra web, y conozca con más detalle nuestro amplio catálogo.

Productos

Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente

Consulta y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Sábados de 8:00 a 12:00

Online:

24h