Ctra. Llobatona, 6
Poligono Noi del Sucre
08840 Viladecans Barcelona
La gama de cables de motor chainflex® está disponible en 3 grandes bases de material como son el PVC, PUR y TPE en versiones de cable apantallado y sin apantallar además de multipolar y unipolar.
Estos materiales se clasifican de la siguiente manera:
PVC: Todos ellos cumplen con UL
PUR: Todos ellos cumplen con UL
TPE:
igupren:
Radios de flexión:
Construcciones del cable
Rango de temperaturas en movimiento en cadena:
Torsión:
Los cables de medición chainflex® están diseñados acorde a los principales estándares de mercado de fabricantes comoFAGOR, SIEMENS, Heidenhain , B&R, Fanuc, AllenBradley (Rockwell) , Bosch Rexroth , Baumüller , Beckhoff , Control Techniques (NIDEC) , Danaher Motion , ELAU, FESTO, Lenze , Jetter , NUM , OMROM, Parker, Shchneider , SEW, LTi, Mitsubishi y Stöber .
Los cables chainflex® se adaptan tanto a las exigencias mecánicas de la aplicación llegando a los radios más pequeños del mercado como a las exigencias de compatibilidad electromagnética (EMC) y en función de la serie a las principales normativas a nivel mundial como UL, CSA, VDE, EAC, CTP, DNV-GL (certificación marina) así como el cumplimiento de libre de halógenos y ATEX.
No olvide revisar nuestras herramientas online donde de una forma sencilla podrá seleccionar el cable óptimo para su aplicación (buscador de cable chainflex®) así como calcular la vida útil del cable chainflex® seleccionado (calculador de vida útil chainflex®).
Toda la gama de cables flexibles para movimiento chainflex® están en stock y disponibles desde stock en 24h, sin pedido mínimo y sin costes por corte.
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
24h