Ctra. Llobatona, 6
Poligono Noi del Sucre
08840 Viladecans Barcelona
Los arquitectos utilizan el término fachada para describir la vista frontal de un edificio y forma parte del revestimiento de un edificio. Las ventanas y columnas que aparecen en las fachadas se consideran elementos de las mismas. Ya sean fachadas compuestas hechas de aluminio o fachadas suspendidas de vidrio: existe una demanda cada vez mayor de un alto nivel de funcionalidad, tecnología y calidad en los edificios modernos, es decir, con una mayor eficiencia energética, un diseño moderno, una mayor vida útil sin mantenimiento y una reducción de los costes. Cada vez se usan más elementos móviles en las fachadas y las influencias ambientales imponen un mayor reto a la resistencia a la corrosión y a la intemperie de los materiales usados. Con los cojinetes esféricos igubal, el especialista en motion plastics igus ofrece componentes fabricados en polímeros compuestos adecuados tanto para aplicaciones interiores como exteriores. Esto los hace especialmente adecuados para soportes de listones en el exterior de las fachadas y se pueden instalar en seco y sin lubricación adicional a temperaturas entre -30 °C y 80 °C.
▲ Mejora tecnológica
Reducen el peso hasta en un 30% comparado con las articulaciones angulares de metal
Requieren poca fuerza de montaje y desmontaje
Producto económico gracias al moldeo por inyección
Montaje rápido y fácil
¿Le gustaría descubrir más novedades?Encontrará más información en el resumen de novedades y el estand de la feria virtual
Con este proyecto, los toldos facilitan la mejor regulación posible de la luz. Los cojinetes especiales de iglidur J con rosca mecanizada actúan como soportes debido a sus propiedades resistentes a la intemperie.
Los cojinetes esféricos igubal permiten fijar listones individuales del revestimiento del estadio de tal manera que el flujo de aire dentro del estadio pueda regularse sin problemas.
En este colegio se construyó una fachada que impidiese ver el interior del salón de actos pero que dejase entrar la luz del día. Esto fue posible gracias a los cojinetes con valona igubal resistentes a las temperaturas y condiciones metereológicas más extremas.
Con este sistema de lamas de vidrio, cada lama individual es infinitamente ajustable hasta un ángulo de apertura de 80°. Una solución que no solo garantiza un clima agradable, sino que también llama la atención. Los cojinetes iglidur G sin mantenimiento actúan como soportes.
Un vistazo al laboratorio de pruebas de productos dry-tech:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
24h