Ctra. Llobatona, 6
Poligono Noi del Sucre
08840 Viladecans Barcelona
Los cojinetes iglidur se caracterizan por su autolubricación, lo que los exime de la necesidad de lubricantes adicionales. Esta particularidad elimina la necesidad de realizar mantenimiento y los convierte en una opción más económica en comparación con los cojinetes metálicos. Se encuentran disponibles en múltiples variantes y abarcan una selección de más de 10.000 tamaños en nuestra tienda online de cojinetes plásticos. Los materiales iglidur, desarrollados por igus, ofrecen una diversidad de aplicaciones extensa para nuestros cojinetes de deslizamiento, abarcando múltiples sectores industriales. Por ejemplo, para su uso en entornos con altas temperaturas, contacto con alimentos o productos químicos, así como para soportar cargas elevadas.
¿Por qué usar cojinetes de deslizamiento?
Los cojinetes de deslizamiento permiten el funcionamiento de ejes y cojinetes sin necesidad de utilizar rodamientos. Esto aporta numerosas ventajas en un gran número de aplicaciones y hace posible prescindir de la lubricación al utilizar cojinetes plásticos de deslizamiento.
Para diámetros de eje de Ø 1,5 a Ø 150 mm
Para diámetros de eje de Ø 3 a Ø 195 mm
Para cargas axiales
de Ø 8 a Ø 114 mm
Para diámetros de eje de Ø 6 a Ø 150 mm
Para planchas con un grosor de 2 a 6 mm
Con fijación axial de Ø10 a Ø35 mm
Además de nuestra amplia gama estándar, también ofrecemos productos personalizados según sus especificaciones . Hay varios procesos de fabricación entre los que elegir, por lo que siempre podemos seleccionar la mejor oferta para usted.
Cojinetes de fibras reforzadas resistentes a cargas elevadas para maquinaria pesada. La nueva gama de cojinetes TX1 y TX2 ofrecen una resistencia a cargas estáticas igual a la de los cojinetes de bronce.
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
24h