Ctra. Llobatona, 6
Poligono Noi del Sucre
08840 Viladecans Barcelona
Las cargas pesadas, la suciedad, las altas temperaturas, el frío y la humedad repercuten negativamente en la vida útil de los vehículos comerciales y los camiones. Las empresas no pueden permitirse que se averíen, y a menudo no hay tiempo suficiente para un mantenimiento adecuado. Con las cadenas portacables, los cojinetes y las guías lineales de polímeros de igus, puede aumentar la fiabilidad de sus vehículos en muchas áreas problemáticas. Nuestros productos se caracterizan por su robustez, larga vida útil calculable y ausencia de lubricantes, por lo que no requieren una lubricación periódica y evitan que la suciedad se adhiera a la grasa, atacando el material y dificultando el movimiento.
Cojinete de pared gruesa para cargas pesadas y entornos difíciles
Gama de cojinetes ECO sostenibles fabricados con regranulado
Cojinete de fricción extremadamente resistente a los productos químicos
Las soluciones especiales, así como las piezas estándar, forman parte de la gama de productos igus®. Nuestros expertos eligen el proceso de fabricación y el material del componente que cumplen exactamente con sus necesidades. El material adecuado se selecciona entre una amplia gama de plásticos de alto rendimiento, resistentes al desgaste y libres de mantenimiento.
Probar los componentes ahora es más fácil: con el expositor de igus, puede tener al alcance de su mano los últimos productos de motion plastics® para su sector.
Le llevamos el expositor, lo montamos si lo desea y llenamos los compartimentos con los productos de su elección. Si lo prefiere, también puede montarlo usted mismo. Puede instalarse de forma permanente o por un período de tiempo limitado.
Compruebe usted mismo la calidad de nuestros productos. La caja de muestras contiene importantes productos de igus® e información relativa a las aplicaciones típicas en camiones, portavehículos, vehículos de limpieza, ambulancias, grúas y remolques.
El semirremolque de plataforma de los camiones transportadores pesados puede extenderse hasta 62 metros. Se usan cadenas portacables de la serie probada E4.1 a medida para vehículos a fin de asegurar que los cables eléctricos, de frenado e hidráulicos puedan rodar de forma segura en los tubos internos. Están expuestas a elevadas fuerzas de tracción y empuje que tienen que resistir continuamente cuando el vehículo arranca.
La plataforma elevadora de esta ambulancia está expuesta a la humedad, la fricción y la carga constante. Es por eso que MBB Palfinger confía en nuestros cojinetes plásticos económicos y resistentes al desgaste para sus plataformas elevadoras. Los autolubricantes no requieren una lubricación adicional. Era muy importante que los cojinetes encajaran en las carcasas de la estructura.
La empresa FAUN Viatec GmbH, miembro del grupo alemán Kirchhoff, ha elegido los cojinetes de polímero iglidur autolubricantes y, por lo tanto, libres de mantenimiento. Estas piezas plásticas garantizan una larga vida útil para los vehículos de limpieza que se utilizan a diario en ciudades y pueblos, obras y acerías o incluso pistas de aterrizaje.
Estos volquetes vacían su contenido de forma fiable gracias a los cojinetes plásticos iglidur que han sustituido a los cojinetes de bronce en el mecanismo basculante. La suciedad y el polvo se acumulaban en los cojinetes de bronce, que también había que revisar y engrasar con regularidad. Al reemplazarlos por los cojinetes iglidur, ya no necesitan lubricación ni mantenimiento. Además, son resistentes a la suciedad y el polvo.
Los cojinetes iglidur H son resistentes a los entornos duros, a la presión y al desgaste, por lo que pueden, por ejemplo, utilizarse en pinzas de freno de camiones. Están hechos exclusivamente de plásticos de alto rendimiento que son autolubricantes y resistentes a la corrosión, por lo que el coste de mantenimiento se reduce de manera significativa. Además, su excelente relación calidad-precio los hace insuperables.
Las guías lineales drylin W permiten al operador ajustar fácilmente los asientos de la cabina a sus necesidades de forma silenciosa. El movimiento lo proporcionan los elementos deslizantes de polímero autolubricados al desplazarse sobre raíles de aluminio, de modo que no se requiere lubricación adicional. Esto hace que las guías lineales drylin sean resistentes a la suciedad y a la corrosión y que se mantengan siempre limpias.
La cadena portacables E2 es ideal para guiar y proteger cables hidráulicos en soportes. Su diseño interior especial protege los tubos hidráulicos, lo que garantiza una larga vida útil, y su gran estabilidad y pequeño radio de curvatura permiten grandes longitudes autosoportadas y su uso en espacios limitados.
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
24h