Ctra. Llobatona, 6
Poligono Noi del Sucre
08840 Viladecans Barcelona
Los componentes de maquinaria de los vehículos utilitarios deben lidiar con una vida diaria dura debido a la humedad, el riesgo de corrosión y a menudo el manipulado inadecuado. Esto no es un problema para nuestros productos. Trabajan según el lema "reducir costes, incrementar la vida útil". Son económicos, no necesitan mantenimiento y no requieren lubricación adicional. Son extremamente resistentes incluso con lluvia, nieve y calor y garantizan un tiempo de funcionamiento muy largo. Las cadenas portacables, los cables, los cojinetes plásticos y las guías lineales de igus® aseguran una fiabilidad funcional duradera particularmente en las zonas propensas a averiarse.
Contacte ahora con un experto
Usted mismo podrá comprobar la calidad de nuestros productos. La caja de muestras contiene los productos de igus® más importantes para camiones, portavehículos de alta capacidad, barredoras, ambulancias, grúas y remolques, así como información sobre sus aplicaciones más frecuentes.
Solicite información para recibir una caja de muestras gratuita
Las soluciones especiales forman parte de la gama de productos de igus® tanto como las piezas estándar. Nuestros expertos eligen el proceso de fabricación y el material del componente que cumplen exactamente con sus necesidades. El material adecuado para sus propósitos de uso se selecciona entre una amplia gama de plásticos de alto rendimiento, resistentes al desgaste y libres de mantenimiento.
El semirremolque de plataforma de los camiones transportadores pesados puede extenderse hasta 62 metros. Se usan cadenas portacables de la serie probada E4.1 a medida para vehículos a fin de asegurar que los cables eléctricos, de frenado e hidráulicos puedan rodar de forma segura en los tubos internos. Están expuestas a elevadas fuerzas de tracción y empuje que tienen que resistir continuamente cuando el vehículo arranca.
La plataforma elevadora de esta ambulancia está expuesta a la humedad, la fricción y la carga constante. Es por eso que MBB Palfinger confía en nuestros cojinetes plásticos económicos y resistentes al desgaste para sus plataformas elevadoras. Los autolubricantes no requieren una lubricación adicional. Era muy importante que los cojinetes encajaran en las carcasas de la estructura.
FAUN Viatec GmbH, un miembro del grupo alemán Kirchhoff, eligió los cojinetes iglidur® por su autolubricación, que les hace libres de mantenimiento. Aseguran de forma permanente la longevidad de las barredoras, que se usan diáriamente en pueblos y comunidades o en el sector de la construcción, acerías o limpieza de pistas de aterrizaje.
Los cojinetes iglidur® H2 son resistentes a los entornos duros, a la presión y al desgaste, por lo que pueden, por ejemplo, utilizarse en pinzas de freno de camiones. Están hechos exclusivamente de plásticos de alto rendimiento que son autolubricantes y resistentes a la corrosión, por lo que se reduce en gran medida el coste de mantenimiento. Además, su excelente relación calidad-precio los hace insuperables.
Con las guías lineales drylin®, los asientos de la cabina del conductor pueden adaptarse fácilmente y de forma silenciosa a sus necesidades individuales. El movimiento ocurre a través de las láminas de deslizamiento de polímero autolubricadas en carriles de aluminio, por lo que no se requiere lubricación adicional. Por esto, las guías lineales drylin® son resistentes a la suciedad, a la corrosión y limpias.
Nuestro terminal de cadena portacables E2 es ideal para guiar y proteger los cables hidráulicos en los apoyos. El contorno interior especial de esta cadena portacables protege los cables hidráulicos y asegura una larga vida útil. Las longitudes autosoportadas y los espacios de instalación pequeños no son un problema para las cadenas portacables E2 gracias a su alta estabilidad y a su radio de curvatura reducido.
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
24h