Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
Contacto
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51

motion plastics® para el sector aeroespacial

Por encima de las nubes cada gramo cuenta

La industria aeroespacial consta de muchos ámbitos diferentes: el de las aeronaves (aviones, helicópteros o drons/vehículos aéreos no tripulados), el del entorno del aeropuerto, incluido el equipo de apoyo terrestre, y el de la tecnología espacial.  Cada ámbito tiene sus requisitos. El peso reducido, la larga vida útil, el funcionamiento silencioso y la gran robustez son algunos de los requisitos más importantes, y nuestros motion plastics los cumplen. A su vez, cumplen con el estándar de protección contra incendios FAR 25.853. Nuestra amplia gama de productos ofrece soluciones económicas en todos los ámbitos, siempre de acuerdo con nuestro lema: Mejora tecnológica y reducción de costes.
 

Aviones

Ya sea el interior de un avión o el motor de un helicóptero: nuestros productos fabricados con materiales con certificación FAR destacan por su ligereza y alta seguridad.

Descúbralas ahora

Drones/Vehículos aéreos no tripulados

Ya sean aviones de ala fija o estaciones de carga automatizadas: ofrecemos sistemas personalizados e individuales para su aplicación de drones.

Descúbralas ahora

Aeropuerto y equipo de apoyo terrestre

Para las pasarelas de embarque de pasajeros y los vehículos de deshielo, encontraremos cadenas portacables y cojinetes fiables y económicos para su aplicación de infraestructura aeroportuaria.

Descúbralas ahora

Tecnología del espacio

Ya sea un Mars rover o una estación terrestre para satélites: nuestros productos fabricados con plásticos de alto rendimiento resisten incluso las mayores exigencias del espacio.

Descúbralas ahora

6 productos estrella presentados en un vídeo de 6 minutos

Novedades 2020 para la industria aeroespacial

Mejora tecnológica, reducción de costes: con las guías telescópicas sin metal, por ejemplo: libres de lubricación, silenciosas y hasta un 70 % más ligeras que las de acero.
 
Encontrará más información sobre estas novedades y muchas más en nuestro stand de 400 m . Puede explorarla virtualmente por su cuenta o con uno de nuestros expertos del sector. Pida cita para una visita virtual guiada con asesoramiento personalizado:

Reservar una visita guiada

Novedad 10/2020: Piezas resistentes al desgaste inteligentes impresas en 3D

Novedad 10/2020:manipulación rápida y sencilla sin necesidad de herramientas

Relación peso-tamaño mejorada, para cargas medias


Caja de muestras de la tecnología lineal

Compruebe usted mismo la calidad de nuestros motion plastics
 
Pida la caja de muestras con productos y más información sobre nuestro kit modular lineal drylin W. La caja contiene guías de perfil, un carro y carcasas lineales, diferentes láminas de deslizamiento, un husillo trapezoidal con tuerca de husillo y una rueda motriz con correa dentada.

¡Pida ahora su caja de muestras gratuita!

Más información

Folleto de productos de aviación

Toda la información sobre los productos y servicios de igus

Descargar

Herramientas online igus

Configure el producto deseado online, calcule su vida útil y reduzca los costes de proceso

Ir a las herramientas

Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente

Consultas y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Online:

24h