Contacto
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51

Muéstrenos su problema de guiado de energía y le daremos una solución


«Muéstreme la pieza de plástico que le da más problemas. Le daré una solución». Con esta idea en mente, Günter Blase fundó igus GmbH en 1964. La idea se retomó hace unos veinte años, con algunos cambios: «Hacemos del guiado de energía más complicado, el más sencillo para usted».
Por ejemplo, estudiamos las aplicaciones para las que antes nuestra gama de catálogos no ofrecía una solución. Las analizamos, las estudiamos caso por caso, las probamos y poco a poco llegamos a respuestas estándar. Por ello, ahora podemos suministrarle numerosos productos modulares de forma inmediata o simplemente adaptarlos a su aplicación.

Sistemas estandarizados completos

Ofrecemos una amplia gama de módulos estandarizados para desplazamientos lineales de hasta más de 1.200 m y movimientos rotatorios o verticales que podemos adaptar rápidamente a su aplicación.

Más información

Soluciones a medida

Ya sea para una nueva instalación o para una sustitución, con nuestros sistemas modulares podemos ofrecerle soluciones especiales adaptadas a sus necesidades, incluso para nuevos retos en aplicaciones extremadamente difíciles.

Más información

Servicio y garantía

Le ayudamos con el diseño inicial, la configuración, la entrega y la instalación, hasta el mantenimiento in situ de su sistema de suministro de energía. Con garantía del sistema.

Más información sobre nuestros servicios

Proyectos de nuestros clientes

Nuestras cadenas portacables se han utilizado con éxito durante muchos años en acerías, plantas de tratamiento de aguas residuales, grúas portuarias, minería, manipulación de materiales y muchos otros sectores.

Descubra los proyectos

Resumen de nuestra historia en proyectos


Desde un simulador de conducción en 1992 hasta una cadena portacables que batió un récord mundial en una central eléctrica checa de lignito en 2007, pasando por una cadena portacables de alta velocidad en un torno multihusillo en 2020:

Descubra nuestros proyectos emblemáticos

Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente

Consultas y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Online:

24h