My contact person
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51

Trabajar en igus®

Esto es igus

igus® es una compañía privada y dinámica con sede en el distrito de Porz, en Colonia. Como proveedor internacional, suministramos productos técnicos hechos de plásticos de alto rendimiento en todo el mundo y actualmente disponemos de sucursales en 35 países. Durante los últimos 10 años hemos crecido hasta superar los 3.800 empleados. La comunicación interna en igus® es fácil y fluida, ya que se caracteriza por un ambiente familiar. Nuestra cultura corporativa promueve la igualdad, sin privilegio especial alguno. Todo el mundo tiene la misma mesa, come en la misma cantina y comparte los mismos espacios de la oficina, independientemente de si forma parte del equipo directivo o del personal de producción.

Frank Blase, CEO  

Perfil de un trabajador de igus

Ponemos a los clientes y su éxito en el centro de todos nuestros esfuerzos. Al mismo tiempo, queremos crear un ambiente en el que la gente se sienta cómoda. ¿Cuáles son las características que necesita alguien que pueda aprovechar de forma realista las oportunidades que ofrecemos? Buscamos personas dedicadas, personas que se pregunten constantemente qué beneficio puede tener cada una de sus acciones para nuestros clientes. Deseamos personas seguras de sí mismas que ocasionalmente cuestionen el propósito de su tarea. Apreciamos la lealtad pero tampoco nos gusta la obediencia ciega. Queremos a personas que tengan ganas de trabajar sin que se centren exclusivamente en sus propios beneficios. Amamos la claridad, la franqueza y la honestidad que no causa daño. Cualquiera que esté dispuesto a aprender, sea ambicioso sin perder la capacidad de divertirse podrá progresar en nuestra empresa.
 

Únete a igus® - ofertas de trabajo

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? Ofrecemos el ambiente de trabajo perfecto no sólo para especialistas apasionados sino también para principiantes y personas que cambian de carrera.

- No hay vacantes en este momento -

¿Tiene alguna pregunta o comentario?


No dude en contactarnos.

FAQ