Ctra. Llobatona, 6
Poligono Noi del Sucre
08840 Viladecans Barcelona
La confección de cables conforme a sus especificaciones o normas industriales es una de las principales competencias de igus®, un proceso en el que la elección de los componentes es crucial para la calidad. En igus® somos conscientes de ello, por lo que utilizamos los cables chainflex® altamente flexibles en combinación con conectores de fabricantes de renombre como Harting, Binder, TE Intercontec o Yamaichi, entre muchos otros. También podemos producir cables confeccionados individualmente según sus peticiones y requisitos de aplicación, sin necesidad de pedido mínimo.Otra ventaja de los cables confeccionados de igus® es el gran número de materiales de revestimiento, los cuales se adaptan de forma óptima a la aplicación y contribuyen al ahorro de costes.
✔️ 36 meses de garantía.
✔️ Confección y testeo con la última tecnología.
✔️ Referencia única de pedido.
✔️ Envío desde 8 horas con Fastpass.
✔️ Disponible en cadena portacables.
Con alrededor de 4.600 cables confeccionados de motor, servo, señal o encoder compatibles con 24 estándares de fabricante, igus® es el proveedor líder de cables confeccionados para su uso en cadenas portacables. Los cables están disponibles en 7 calidades diferentes, por lo que siempre encontrará el cable más económico con un funcionamiento garantizado. Con el servicio de cálculo de vida útil online para cables listos para conectar puede calcular la vida útil estimada de los cables de forma muy rápida. igus® es también el único fabricante que ofrece una garantía de 36 meses o 10 millones de ciclos para sus cables.
Los cables confeccionados que se utilizan en cadenas portacables o robots deben tener propiedades especiales para poder soportar sin fallos un gran número de ciclos, altas velocidades y aceleraciones, y entornos exigentes. Los cables chainflex® utilizados para readycable® se prueban exhaustivamente en nuestro laboratorio de pruebas de 3.800 m², el mayor del sector. Los cables readycable® garantizan una larga vida útil gracias a las exhaustivas pruebas y controles de calidad realizados en nuestro propio laboratorio y a los más de 25 años de experiencia en la fabricación y confección de cables.
Grandes existencias
Sin pedido mínimo
100% testado
Larga vida útil del producto
La gama de productos está disponible a largo plazo
Listos para su envío en 8 días
Listos para conectar directamente de fábrica
Diseñados para cadenas portacables
Hasta 7 categorías de precios con las mismas propiedades eléctricas
Calidad y funcionamiento comprobados
Vida útil calculable online
Longitud a medida con precisión milimétrica
Sin valor ni cantidad mínima de pedido
La confección a medida forma parte de nuestro día a día
Laboratorio de pruebas de 3.800 m²
Opcional con monitorización inteligente de los cables
"Los sistemas de igus® listos para conectar optimizan el proceso de adquisición, reducen la logística interna y acortan los tiempos de montaje. La colaboración con igus® fue un éxito desde el principio".
Markus Sellen, Product Manager de Tecnología de Almacenamiento
SSI Schäfer, Salchendorf (Alemania)
«Hemos tenido una excelente experiencia con estos cables, que consiguen una larga vida útil en la aplicación, lo que facilita el control de la manipulación, ya que son flexibles y más adecuados para el movimiento. Además, ahorramos tiempo y no es necesario que proporcionemos conectores u otros accesorios. Si tenemos en cuenta los costes internos del cableado, los readycable no son más caros que los cables sin confeccionar».
Andreas Zeyer, CEO de Second Generation
Josef Zeyer GmbH, Neresheim
En la industria de las máquinas herramienta, el tiempo de instalación de la cadena portacables también desempeña un papel importante, ya que en algunas aplicaciones se prolonga durante semanas. En esta aplicación, el tiempo de montaje se redujo de varias semanas a sólo medio día.
En este caso, los readycable® de igus® forman parte de una cadena confeccionada readychain® que garantiza el suministro de energía para las plataformas elevadoras telescópicas. El sistema, compuesto por la cadena portacables y los cables listos para conectar, se suministra como un conjunto con un número de referencia único, y puede instalarse inmediatamente.
Aquí encontrará un resumen de casos de éxito en los que se utilizan cables confeccionados igus®.
¿Está satisfecho con los cables confeccionados readycable®? Explíquenos su aplicación y forme parte de nuestra página web.
Los cables colocados en una cadena portacables necesitan una supervisión constante:
Para los usuarios que deseen configurar su propia interfaz personalizada, igus® ofrece ahora kits de Module Connect con tres o cuatro entradas de cable. Constan de alojamientos, carcasas, insertos de estanqueidad y sistemas de fijación para cables. También se pueden solicitar accesorios tales como dispositivos de bloqueo simple y doble, así como elementos de fijación necesarios. igus® también ofrece insertos de contacto para su configuración.
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
24h