Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
¡Llega la Orange week de igus!
del 25 al 30 de noviembre !Descubra la promoción aquí!

Cree ahora su cuenta compre online y ahorre

atención al cliente
Contacto
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51
ES(ES)
Mejore su tecnología y reduzca los costes
motion plastics para la
industria de la bicicleta

Libres de mantenimiento, robustos y ligeros: componentes fabricados con polímeros de alto rendimiento

Montar en bicicleta es respetuoso con el medio ambiente, saludable y está de moda. La oferta de diferentes tipos de bicicletas es muy amplia: desde las bicicletas de carga o cargo bikes que ya no transportan objetos, sino que llevan a los niños a la guardería, hasta las bicicletas de carretera para hacer deporte o moverse por ciudad y las bicicletas de montaña para descargar adrenalina en el tiempo libre. Los robustos cojinetes iglidur de igus son una buena opción para todas las aplicaciones. Soportan cargas extremas, golpes e impactos, reducen el peso de la bicicleta y, gracias a la ausencia de lubricación, prácticamente no necesitan mantenimiento. Su gran resistencia al desgaste los convierte en componentes fiables, no solo en las bicicletas de carretera, sino también en las de uso diario.

Ventajas de los cojinetes plásticos de igus®:

  • Reducción del peso
  • Libres de lubricación y mantenimiento
  • Resistentes a la suciedad
  • Resistentes a la corrosión
  • Resistentes a los impactos y golpes
  • Resistentes al desgaste
  • Gran vida útil calculable online
  • Económicos


Bicicletas de montaña

Cojinetes duraderos para amortiguadores, horquillas, bastidores traseros y similar.

¡Descúbrala ahora!

Bicicletas de carga

Cojinetes robustos para el manillar, la tapa de la caja de carga, el caballete y más

¡Descúbrala ahora!


Seis novedades en cinco minutos

igus cuenta con seis innovaciones para bicicletas de montaña y de carga que el responsable del sector, Alexander Welcker, le presentará en solo cinco minutos. Por ejemplo, los cojinetes iglidur M210 de pared gruesa, una alternativa sin lubricación a los cojinetes de agujas para el brazo oscilante trasero de bicicletas de montaña.

Para obtener más información sobre los nuevos productos, visite nuestro sitio web o póngase en contacto con nuestro especialista, quien le mostrará todas estas novedades, guiándole en nuestra feria virtual, si lo desea.

Programar una reunión

Cojinetes de pared gruesa para el brazo oscilante trasero de bicicletas de montaña

Cojinetes sin riesgo de deslizamiento irregular para horquillas

Cojinetes con sello de fieltro para los pedales

Ruedas dentadas personalizadas para accionamientos/motores de bicicletas eléctricas

Cabezas de rótula de alta resistencia para barras de dirección de bicicletas de carga

Guías planas con precarga para tapas deslizantes de cajas de bicicletas de carga

Encontrará más productos de ciclismo en nuestros sitios web de bicicletas de montaña y bicicletas de carga.

Su componente fabricado con la forma, cantidad y material que desee

Las soluciones especiales, así como las piezas estándar, forman parte de la gama de productos igus®. Nuestros expertos eligen el proceso de fabricación y el material del componente que cumplen exactamente con sus necesidades. El material adecuado se selecciona entre una amplia gama de plásticos de alto rendimiento, resistentes al desgaste y libres de mantenimiento.


Utilizado con éxito en la industria de la bicicleta

Cojinetes para bicicletas

Los cojinetes de igus hacen que las bicicletas eléctricas de carga requieran poco mantenimiento

La empresa chike necesitaba componentes adecuados para un nuevo tipo de chasis reclinado con resortes que hiciera que su bicicleta eléctrica fuera tan manejable en las curvas como una bicicleta normal. Las cabezas articuladas igubal se utilizan en las barras de unión y los cojinetes de fricción iglidur, en la horquilla y en el bloqueo de inclinación. A diferencia de los cojinetes metálicos, garantizan un funcionamiento prácticamente libre de mantenimiento y duradero, y son ligeros y rentables.

Cojinetes para bicicletas

Rendimiento constante, resistente a los golpes, al barro y al polvo

La empresa Crank Brothers buscaba cojinetes para los pedales de sus bicicletas. La resistencia a la suciedad, la reducción del peso y una larga vida útil eran los principales aspectos. Los cojinetes de fricción de iglidur JB han permitido a la empresa aumentar hasta ocho veces la vida útil y reducir el peso. La suciedad no se adhiere a los cojinetes y pueden limpiarse fácilmente sin perder rendimiento.

Varios proyectos de clientes de la industria de la bicicleta

... otros casos de éxito

Cojinetes de fricción en el triángulo trasero de una bicicleta de montaña, cabezas articuladas en la dirección y en el chasis reclinado de las bicicletas de carga, componentes individuales impresos en 3D para los frenos: descubra más aplicaciones de nuestros clientes de la industria de la bicicleta en las que se utilizan nuestros plásticos de movimiento y muestre sus ventajas: bajo peso, larga vida útil, ausencia de lubricación y resistencia a la suciedad.

¡Descúbrala ahora!

Testados bajo condiciones reales en el laboratorio de pruebas de igus®

Probado para carga continua, resistencia a los medios y funcionamiento silencioso
 
En el mayor laboratorio de pruebas para componentes plásticos de la industria, los cojinetes iglidur se someten a test exhaustivos. Las pruebas miden la tensión, las fuerzas transversales, los coeficientes de fricción y de desgaste, y las fuerzas de accionamiento con diferentes velocidades y cargas, y los resultados obtenidos se incorporan a nuestras herramientas de cálculo de la vida útil. De esta forma es posible realizar cálculos sobre su durabilidad con gran precisión.
 A petición del cliente, igus realiza pruebas para comprobar el uso de los productos en condiciones especiales.


¿Qué ventajas tiene el uso de cojinetes de polímero en las bicicletas? ¿Qué ventajas tienen sobre sus homólogos de metal? En este blog de igus® encontrará interesantes artículos sobre todo lo relacionado con el sector de la bicicleta.

Visitar el blog

Caja de muestras XXL de los motion plastics®

Probar los componentes ahora es más fácil: con el expositor de igus, tendrá al alcance de su mano los últimos productos de motion plastics® para su sector. 
 
Le llevaremos el expositor, lo montaremos si lo solicita y llenaremos los compartimentos con los productos de su elección. Si lo prefiere, también puede montarlo usted mismo. Puede instalarse de forma permanente o por un período de tiempo limitado.

Solicítelo de forma gratuita

Más información

Folleto de productos para el sector de la bicicleta

Información importante sobre nuestros productos y servicios

Vídeo

Bicicletas de montaña, bicicletas reclinadas, bicicletas de carga y bicicletas plegables libres de lubricación y fáciles de ensamblar con nuestros plásticos de movimiento


Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente

Consultas y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Online:

24h