Ctra. Llobatona, 6
Poligono Noi del Sucre
08840 Viladecans Barcelona
La suciedad, el agua salada, las vibraciones, las temperaturas extremas, los altos niveles de tensión mecánica y el riesgo de explosión son los problemas más frecuentes que impiden el rendimiento de los perforadores petrolíferos y demás equipos utilizados para extraer petróleo y gas. En estas situaciones, en las que el tiempo de inactividad hace perder tanto dinero, las ofrecen las características necesarias para asegurar un funcionamiento seguro e ininterrumpido.
Sistemas completos para todas las máquinas móviles como los dispositivos necesarios para el transporte de tuberías y los sistemas Top Drive en esta plataforma petrolífera terrestre
Incluso bajo cargas muy elevadas y en las duras condiciones de las plataformas petroleras, las cadenas portacables de la serie E4.1 libres de corrosión y ligeras son capaces de demostrar sus capacidades.
En este caso, entre otros, se utilizan múltiples sistemas RBR con cadenas portacables en las articulaciones del robot, a través de las cuales las cadenas energéticas suministran energía, datos y otros medios. El progreso técnico, que fue muy completo debido al espacio de montaje tan limitado, fue realizado por un equipo de ingenieros de igus®.
En el caso de las llamadas "cantilever skids", las aplicaciones pesadas con un requisito indispensable básico y se puede realizar con la serie E4.350 de manera rentable y ligera.
Desde el primer esbozo hasta la instalación y la puesta en marcha
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
24h