Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
24h
Compre online y ahorre 5€ en el envío
Disponible en pedidos con envío estándar
Contacto
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51
ES(ES)

Digital para clientes y empleados

Vemos la digitalización como una gran oportunidad, pero también como un proceso continuo que se desarrolla internamente en nuestros equipos y con nuestros clientes. Queremos ser pioneros en nuestros productos, en nuestras actividades de venta y marketing y en la vida laboral de nuestros empleados. Nuevas ideas como el metaverso, por ejemplo, nos dan la oportunidad de participar en nuevas formas y explorarlas.

Trabajo en equipo digital: ¿cómo trabajamos juntos?

El éxito de la digitalización requiere una forma ágil de trabajar y un progreso tecnológico. Por lo tanto, la inclusión de los servicios en la nube, la analítica de datos y los mecanismos de autoaprendizaje en el trabajo diario es algo natural para nosotros. Basándonos en el concepto de DevOps, desarrollamos nosotros mismos gran parte de nuestro panorama del software y servicios. Los métodos modernos, como KanBan o Scrum, nos ayudan en la cooperación interdisciplinar con las distintas áreas especializadas.

Teletrabajo

Trabajar desde casa

Para nosotros, el teletrabajo es una parte integral del trabajo. Los debates y las videollamadas a través de Microsoft Teams, el trabajo creativo, el acceso a nuestros servidores y datos desde casa o las fuentes de datos centralizadas, como nuestra Intranet, contribuyen a que el teletrabajo sea lo más cómodo y eficiente posible. Vemos el teletrabajo como una oportunidad y un complemento del campus de igus.


Productos digitales: ¿qué ofrecemos al cliente?

Las innovaciones de nuestros clientes abarcan desde herramientas digitales, como configuradores online, hasta nuevos modelos de negocio, como plataformas online, pasando por los smart plastics: productos mejorados digitalmente y equipados con sensores para generar, intercambiar y evaluar datos. Los productos «inteligentes» son un elemento importante en las soluciones de mantenimiento predictivo. Para el desarrollo, practicamos el fail fast o fallo rápido y aplicamos el enfoque de construir, medir, aprender (BML) para mejorar constantemente nuestros resultados.

Recinto expositor IMPS IMPS, la feria física que puede explorarse online

¿Quiere experimentar virtualmente los movimientos del mañana?

La pandemia y el teletrabajo han hecho que el contacto con los clientes sea menos personal y más digital. La idea de IMPS (igus motion plastics show) era presentar nuestros productos a los clientes de la forma más cercana y realista posible.

IMPS es una feria comercial física que cualquier interesado puede experimentar online, ya sea por su cuenta o con un especialista de igus que esté presente en el stand.

Más información sobre la feria IMPS

Configuración y simulación intuitiva con las herramientas online

Para nosotros, un producto sólo puede considerarse como tal si puede configurarse online. Por eso mejoramos constantemente nuestras herramientas online para que los clientes puedan aprender a personalizar los motion plastics. La herramienta online para el robot ReBeL, por ejemplo, permite una programación intuitiva y una amplia prueba de nuestros productos de automatización low cost. Además, nuestros servicios también proporcionan resultados fiables de cálculo de la vida útil basados en los datos obtenidos en el laboratorio de igus y ayudan a encontrar la solución adecuada.

Ir a las herramientas online
Diseñador robolink El software de programación del robot ReBeL

Todas nuestras herramientas online pueden probarse directamente. He aquí una selección:


Los smart plastics permiten calcular la vida útil

Las cadenas portacables, los cables, los cojinetes, los platos giratorios y las guías lineales, todos ellos «inteligentes», establecen nuevos estándares para el mantenimiento y las reparaciones. Nuestros smart plastics saben por sí mismos cuándo necesitan mantenimiento, realizan pronósticos y evitan las paradas de los equipos o de la producción.

Los sensores registran el estado de los componentes y transmiten los datos. Las fuerzas de empuje y tracción de las cadenas portacables, por ejemplo, pueden controlarse en funcionamiento y el mantenimiento puede llevarse a cabo antes de que se produzca un fallo.

Más información sobre los smart plastics
smart plastics smart plastics: cuando los sensores hacen que nuestros productos sean «inteligentes».

RBTX RBTX, una plataforma para proveedores y clientes de componentes robóticos.

RBTX, la plataforma online de componentes de robótica

La plataforma RBTX permite a los proveedores y usuarios de robótica de bajo coste ponerse en contacto de forma sencilla y rápida. Los usuarios encontrarán pórticos lineales, brazos robóticos, efectores finales, módulos de cámara, sistemas de control y muchos otros productos en un mismo sitio. Podrán pedir componentes individuales o configurar robots completos.

Para los proveedores, el marketplace RBTX les permite ofrecer sus productos a un público más amplio de forma específica y conveniente.

Ir al marketplace RBTX

Descubra el mundo de los productos igus con el videojuego igumania

El mundo de los motion plastics no para de crecer. Queríamos explicar nuestros productos y sus ventajas al cliente de forma divertida: así es como nació la igumania.

Este juego se desarrolla íntegramente en una fábrica ficticia de rovers. El objetivo es aumentar progresivamente la producción, reducir el mantenimiento de los equipos y minimizar los tiempos de inactividad con la ayuda de los motion plastics.

Más información sobre igumania
igumania, el juego que le permite descubrir el mundo de igus mientras se divierte.


Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente

Consultas y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Online:

24h