Ctra. Llobatona, 6
Poligono Noi del Sucre
08840 Viladecans Barcelona
Los cables de fibra óptica (FOC) chainflex® son cables flexibles para movimiento, movimiento testado en cadena portacables y por ello ofrecemos una garantía de hasta 36 meses.
Descripción general de los cables de fibra óptica
Los cables de fibra óptica están compuestos por fibras plásticas o de vidrio y cada una de esas fibras tiene la capacidad de transmitir datos digitales por medio de las ondas de luz. No están formados por cobre y por tanto pueden transmitir información a alta velocidad y en grandes distancias.
La gama de cables de FOC chainflex® está disponible PVC, PUR y TPE para las siguientes tipologías de cable:
Estos materiales se clasifican de la siguiente manera:
Rango de temperaturas en movimiento en cadena:
Torsión: Los cables de fibra óptica para cadena portacables no admiten torsión, pero en caso de necesidad consulte los cables de la serie robótica CFROBOT5.
Los cables chainflex® se adaptan tanto a las exigencias mecánicas de la aplicación llegando a los radios más pequeños del mercado como a las exigencias de compatibilidad electromagnética (EMC) y en función de la serie a las principales normativas a nivel mundial como UL, CSA, VDE, EAC, CTP, DNV-GL (certificación marina) así como el cumplimiento de libre de halógenos.
No olvide revisar nuestras herramientas online donde de una forma sencilla podrá seleccionar el cable óptimo para su aplicación (buscador de cable chainflex®) así como calcular la vida útil del cable chainflex® seleccionado (calculador de vida útil chainflex®).
Toda la gama de cables flexibles para movimiento chainflex® están en stock y disponibles desde stock en 24h, sin pedido mínimo y sin costes por corte.
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
24h