Ctra. Llobatona, 6
Poligono Noi del Sucre
08840 Viladecans Barcelona
Los cables robóticos chainflex® son cables para torsión en movimiento, movimiento testado en cadena portacables robóticas con torsiones de hasta 360º, por ello ofrecemos una garantía de hasta 36 meses.
Cuando el movimiento de una máquina o robot dibuja recorridos tridimensionales por los que es necesario transmitir señales, potencia o datos, es necesario contar con un cable apto para movimientos de torsión.
Consulte nuestro catálogo online de cables de control
Consulte nuestro catálogo online de cables de mando
La gama de cables de robot chainflex® está disponible principalmente en PUR y TPE para las siguientes tipologías de cable:
Estos materiales se clasifican de la siguiente manera:
Rango de temperaturas en movimiento en cadena:
Torsión:
Los cables robóticos chainflex® se adaptan tanto a las exigencias mecánicas de la aplicación llegando a los radios más pequeños del mercado como a las exigencias de compatibilidad electromagnética (EMC) y en función de la serie a las principales normativas a nivel mundial como UL, CSA, VDE, EAC, CTP así como el cumplimiento de libre de halógenos.
No olvide revisar nuestras herramientas online donde de una forma sencilla podrá seleccionar el cable óptimo para su aplicación (buscador de cable chainflex®) así como calcular la vida útil del cable chainflex® seleccionado (calculador de vida útil chainflex®).
Toda la gama de cables flexibles para movimiento chainflex® están en stock y disponibles desde stock en 24h, sin pedido mínimo y sin costes por corte.
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
24h