Ctra. Llobatona, 6
Poligono Noi del Sucre
08840 Viladecans Barcelona
Los reductores modulares drygear® Apiro permiten realizar aplicaciones a medida de forma extremadamente modular y económica. Se encuentran en aplicaciones de la industria del packaging, la industria alimentaria, la industria médica y muchos otros sectores. Pueden utilizarse con diferentes relaciones de transmisión para mesas giratorias o ejes de rotación, ajuste de carriles o tareas de empuje. Los reductores modulares pueden utilizarse con un motor o para ajustes manuales.
El sistema modular Apiro ofrece diferentes relaciones de transmisión y variantes de longitud, permitiendo así un sinfín de combinaciones y posibilidades de uso.
Vida útil en ciclos: Engranaje de tornillo sinfín Apiro hecho de iglidur® A180 sobre aluminio HC
i=32, 20 r. p. m. a 3,5 Nm
Control de calidad constante en nuestro laboratorio de pruebas con posibilidad de pruebas también para aplicaciones de los clientes Estaremos encantados de probar su aplicación para evaluar mejor las posibles situaciones en la práctica.
1. Describa su aplicación individual El reductor modular permite una amplia gama de aplicaciones de automatización con secuencias de movimiento simples y complejas.
2. Seleccionamos los componentes óptimos para su aplicación Nuestros expertos encontrarán la solución óptima para sus necesidades con el menor número de componentes posible.
3. Montaje fácil Los reductores cuentan con una estructura modular que permite implementar diferentes cinemáticas simplemente acoplando los componentes.
Versión estándar de los reductores Apiro: el reductor con punta de husillo mecanizada permite una conexión directa del accionamiento. Relaciones posibles: 4:1, 32:1, 64:1, también disponibles: 3:1, 5:1, 8:1, 16:1
El perfil multifunción permite la conexión en serie de los reductores, ya que se pueden regular los espacios entre elementos o productos. Esta combinación se utiliza a menudo para aplicaciones en la industria alimentaria o del packaging.
Este reductor es especialmente adecuado para aplicaciones con platos giratorios, ya que también puede utilizarse como un eje rotatorio. Se puede utilizar en la automatización de laboratorios, por ejemplo.
El acoplamiento permite unir varios ejes con un diámetro máximo de 12 mm. Los ejes lineales son un ejemplo de aplicación.
El reductor lineal permite diferentes recorridos en la aplicación. Mecanismo de piñón-cremallera incluido. Configurable en diferentes longitudes, por ejemplo, para aplicaciones de deslizamiento.
Disponible opcionalmente con un reductor planetario integrado.
Los accesorios de Apiro permiten diferentes opciones de montaje para los movimientos verticales, axiales horizontales y los sistemas de freno (más información en la ficha técnica).
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
24h