My contact person
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51

Guías lineales drylin®

Guías lineales drylin®

El funcionamiento de las guías lineales drylin® destaca por el deslizamiento en lugar de hacerlo mediante el uso de bolas, como en el caso de los rodamientos lineales convencionales. La combinación con los materiales plásticos y libres de corrosión de la gama iglidur® hacen que el movimiento en este tipo de sistemas de guiado lineal sea óptimo. El diseño y materiales permiten que no se emita ningún ruido y que sea resistente a todo tipo de entornos, incluso los más extremos, tales como: suciedad, agua, altas temperaturas o recibir un gran número de impactos. Por otro lado, la no necesidad de mantenimiento le permitirá reducir sus costes, logrando así una mayor rentabilidad en su actividad.

HERRAMIENTAS ONLINE

Utilice las herramientas online que igus® como nuestro sistema experto para guías lineales, nuestro configurador de ejes, o el configurador CAD y con las que usted será capaz de identificar de una forma mucho más personalizada que tipo de sistema de guiado lineal es aquel que más se ajusta a lo que usted busca.

GAMA DE GUIAS LINEALES

Igus® posee una amplia variedad de sistemas de guías lineales: Guías lineales de perfil W , guías lineales de perfil N / perfil bajo, guías lineales de perfil T, guías lineales cilíndricas de perfil R , guías lineales cuadradas de perfil Q, guías lineales telescópicas NT y guías lineales completas con sistemas de medición. Además de una amplia gama de componentes como: cojinetes lineales, raíles, patines lineales y pletinas de montaje. Que le permitirán encontrar aquellos elementos que más se adecuen a sus necesidades.

Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente.

Consulta y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Sábados de 8:00 a 12:00

Online:

24h