Contacto
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51
¿Quién utiliza los productos igus®?

motion plastics para más de 50 industrias

Tenemos clientes en 72 países y estamos presentes en más de 50 sectores industriales. Entre los que se incluyen grandes  corporaciones globales, pero también clientes pequeños.  Nuestra infraestructura nos permite gestionar pedidos con grandes cantidades, así como pequeñas cantidades para los que no hay una cantidad mínima de pedido. Tal y como lo desea el cliente. Además, ofrecemos a los clientes una amplia gama de servicios, como consultas y soporte personal, una tienda online, chats en directo, seminarios web y visitas de nuestros comerciales.

Ascensor Thyssenkrupp

El ascensor Thyssenkrupp utiliza productos de suministro de energía de igus®

Thyssenkrupp Elevator, una de las compañías líderes en tecnología y servicios de elevación, ha sustituido las cables de acero convencionales de los elevadores por actuadores lineales motorizados en un sistema piñón-cremallera. Estos permiten que las cabinas giren 90°, por lo que pueden realizar tanto desplazamientos verticales como horizontales. Con respecto al suministro de energía, los mayores desafíos incluyeron el espacio disponible y los radios de curvatura tan reducidos. Esta es la primera aplicación del sector de la elevación en la que se han utilizado cadenas portacables para este fin.  
 

El exoesqueleto AIRFRAME ™ con cojinetes de fricción iglidur

El exoesqueleto de Pathway se beneficia de los cojinetes de fricción iglidur

El exoesqueleto Levitate AIRFRAME ™ alivia los músculos de grandes esfuerzos y reduce las lesiones de cuello, hombros y espalda como consecuencia de movimientos reiterados. Para lograrlo se instalaron muchos cojinetes iglidur® de igus diferentes en el sistema mecánico de soporte.  Los productos de igus permiten crear un diseño compacto, ligero y que cumple los requisitos de diseño técnico para materiales no corrosivos. El exoesqueleto puede utilizarse incluso bajo las condiciones ambientales más difíciles.

Aplicaciones de clientes de los premios manus y vector

Los premios manus y vector, creados por igus, tienen lugar cada año de manera alterna. El concurso manus premia las aplicaciones fascinantes con cojinetes plásticos, mientras que el concurso vector se centra en las aplicaciones con cadenas portacables de plástico. Cada año, igus recibe cientos de fichas de aplicaciones de sus clientes para uno u otro de los premios.
Aplicaciones del concurso manus 2019
Aplicaciones del concurso vector 2018
 

Robots y barco

Como en casa en más de 50 sectores

Cada rama de la industria requiere una solución diferente. Ya sea para la ingeniería mecánica, la ingeniería automotriz, la manipulación de materiales o la impresión 3D, igus® pone a su disposición un servicio de asesoramiento para aplicaciones especiales. Nuestros responsables de sector con una vasta experiencia disponen de los conocimientos necesarios, tanto en el sector como en el producto, y estarán encantados de ayudarle.

Ir a las industrias
Símbolos de las industrias igus