Cambiar idioma :
Para el uso de productos móviles en la zona del escenario, existen requisitos especiales relativos al nivel de ruido que puede generarse durante su utilización. Los requisitos dependen de las circunstancias de la aplicación. Para una aplicación especialmente sensible al ruido, por ejemplo, se requería un volumen inferior a 54 dB, medido a un metro de distancia del e-spool®. Este valor está justo por debajo del volumen del e-spool estándar® (56dB).


El e-spool® se desplaza en una sala aislada a una velocidad aproximada de 0,3 metros por segundo. El desarrollo del ruido se mide y registra a una distancia de 1 metro.
El e-spool especial® con su material aislante adicional se mantiene por debajo del nivel de ruido requerido y, por tanto, puede utilizarse.
El e-spool estándar® SP1.850.14000.02.R.0 sólo presentaba un desarrollo de ruido ligeramente superior en las mismas condiciones - Lpeak 56dB(A); Leq = 49dBA.

Calidad desde el laboratorio de pruebas de igus®
Las aplicaciones con altas frecuencias de ciclo, velocidades y aceleraciones en condiciones ambientales exigentes requieren sistemas probados y funcionalmente fiables, especialmente para cadenas portacables y cables, así como cojinetes lisos de polímero y sistemas lineales. igus® realiza constantemente pruebas en condiciones reales en su propio laboratorio. Cada año, se realizan más de 2000 pruebas en cadenas portacables® y cables y más de 5000 pruebas en cojinetes lisos. Nuestras pruebas se centran en las fuerzas de tracción y cizallamiento. coeficiente de fricción, desgaste, fuerza de accionamiento y abrasión bajo una amplia gama de condiciones y velocidades. Se tienen en cuenta factores influyentes como la suciedad, el clima, el frío o los golpes e impactos.

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h