Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
Contacto
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51
ES(ES)

iglidur RN289 como material con el menor grado de deformación

iglidur® RN289 iglidur® RN289 como material con el menor grado de deformación cuando se utiliza en forma de rodillo de guía y movimiento para cortinas.
 
Los rodillos B-14595 fabricados con materiales iglidur® se utilizan a menudo para guiar los telones. Debido a la carga estacionaria durante las fases de reposo, estos rodillos normalmente se deforman de tal manera que su capacidad de rodadura se ve limitada. Con el fin de contrarrestar este efecto, se reprodujo esta situación en el laboratorio de pruebas de igus® y se probaron diferentes materiales iglidur® con respecto a su deformación cuando se someten a una carga estacionaria durante un largo período de tiempo.
iglidur® RN289 Y = Altura del rodillo (mm)
X = Duración de la carga (horas)

Resultado de la prueba:

Al retirar la carga, el material iglidur® RN289 muestra el menor grado de deformación geométrica en comparación con su estado original. Por lo tanto, este material es el mejor para utilizarlo como rodillo de guía y movimiento.


Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente

Consultas y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Online:

24h