Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
¡Llega la Orange week de igus!
del 25 al 30 de noviembre !Descubra la promoción aquí!

Cree ahora su cuenta compre online y ahorre

atención al cliente
Contacto
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51
ES(ES)

Trabajo final respaldado por igus®

Este elegante rodillo fue diseñado y construido por Nicolas Schrader como parte de su trabajo final en la Universidad de Bellas Artes de Hamburgo. El Sr. Schrader no solo nos ganó y nos convenció de su proyecto, sino también a su profesor, que puntuó su trabajo final con muy buena nota.
 
Su idea: un patinete eléctrico con cinética de dirección innovadora. El graduado invirtió un sinfín de horas para acabar su patinete. El resultado de todo este trabajo es un patinete eléctrico que pesa menos de 5 kilogramos incluyendo la batería y el motor.
Los cojinetes de fricción y las cabezas articuladas de igus® lo convencieron por no necesitar lubricación ni mantenimiento y por ser muy ligeros.

Para construir el mecanismo de la dirección se usaron cabezas articuladas KARM igubal®. En la rueda trasera y el eje del brazo oscilante hay varios tamaños de cojinetes de fricción JFM iglidur®. El cojinete libre de lubricación evita que la ropa del conductor se ensucie o se acumule suciedad en el patinete.

yes

Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente

Consultas y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Online:

24h