Cambiar idioma :

Las pruebas regulares de producción aumentan la fiabilidad funcional de las máquinas. Además de las pruebas en el laboratorio propio de igus®, donde se analizan constantemente nuevas estructuras, materiales y requisitos de los clientes, igus® también realiza pruebas durante la producción.
Además de las pruebas por lotes, que revelan inmediatamente cualquier fallo relacionado con la producción y ofrecen al usuario la máxima seguridad, las pruebas a largo plazo se llevan a cabo una y otra vez. Estas pruebas a largo plazo, que pueden durar hasta cuatro años -y que ponen de manifiesto el gasto que suponen estas series de pruebas sistemáticas-, son necesarias si se quiere satisfacer las demandas en constante crecimiento del mercado.
Esto también se aplica a las pruebas de larga duración de las familias de servocables chainflex® CF21.UL y CF27.D. Estos servocables, que se basan en el sistema modular y sólo difieren en sus materiales de revestimiento interior y exterior, se probaron en el laboratorio durante 2,5 años con un radio de 100 mm, una distancia de recorrido de aprox. 8 m, una aceleración de aprox. 6 m/s² y una velocidad de aprox. 3,5 m/s. El número de núcleos/núcleos se redujo deliberadamente al mínimo.
Se seleccionó deliberadamente una combinación de número de hilos/sección transversal muy popular en ingeniería mecánica, pero que también provoca fallos en muchos montajes de cables normales -llamados compatibles con cadenas- debido a su estructura altamente asimétrica.
A los productos probados:
Más información sobre el cable chainflex®

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h