Cambiar idioma :

El nuevo tipo de la serie DST-JGRM, con su diseño optimizado para el moldeo por inyección, es la alternativa robusta a una tuerca roscada con brida. Este tipo especial permite un montaje sencillo y, en particular, la absorción de cargas radiales. En combinación con una placa de acero inoxidable, puede soportar cargas axiales de hasta 6 MPa.

Nuestras tuercas roscadas de plástico dryspin® no sólo destacan sobre sus homólogas metálicas por sus ventajas técnicas, sino que también impresionan en lo que respecta a los costes de adquisición. Son hasta un 61,5 % más baratas de adquirir que las tuercas roscadas metálicas convencionales. Los costes también se reducen considerablemente a lo largo de la aplicación. Los costes de mantenimiento y la compra de lubricantes externos se eliminan por completo con la tecnología de husillo dryspin®.

La lubricación es esencial para las tuercas de husillo metálicas, de lo contrario se producirá abrasión metálica. La abrasión puede bloquear todo el sistema y paralizar rápidamente la aplicación sin un mantenimiento adecuado. Los sistemas de rosca drylin® libres de lubricación y mantenimiento son la alternativa perfecta a los husillos metálicos convencionales.
Con nuestra tuerca de husillo drylin® fabricada con polímeros de alto rendimiento iglidur®, no necesitará ni una gota de lubricante. El efecto autolubricante minimiza el mantenimiento. Las partículas como el polvo y las fibras se adhieren con mucha menos facilidad debido al funcionamiento en seco. Esto se traduce en un aumento significativo de la vida útil en entornos sucios en comparación con las soluciones lubricadas convencionales.
Tuerca de husillo de recirculación de bolas con brida frente a la tuerca de husillo trapezoidal drylin® con brida (dimensiones idénticas)

En cuanto las tuercas de husillo de bolas metálicas se utilizan en un entorno húmedo, empiezan a corroerse al cabo de poco tiempo. El óxido impide un funcionamiento suave y los husillos tienen que ser revisados o sustituidos con regularidad. Esto, a su vez, ahorra tiempo y dinero.
Por el contrario, la tecnología de husillos drylin® está completamente libre de corrosión. Esto significa que los husillos drylin® mantienen siempre su suavidad de funcionamiento y su larga vida útil, incluso cuando se utilizan en entornos corrosivos, y no requieren ningún tipo de mantenimiento. Todas nuestras tuercas de plástico están fabricadas con polímeros de alto rendimiento iglidur® tribológicamente optimizados. Los husillos roscados a juego se fabrican exclusivamente con material inoxidable.
Funcionamiento silencioso con amortiguación de vibraciones
En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h