Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
24h
Compre online y ahorre 5€ en el envío
Disponible en pedidos con envío estándar
Contacto
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51
ES(ES)


Reducción de hasta un 88% en tiempo de montaje.  Es nuestra misión.


Determine ahora su potencial de ahorro y la solución óptima para un montaje rápido.
 

Reducción del tiempo de montaje

Ahorre tiempo de montaje con los sistemas de cadena portacables

Es indispensable que la maquinaria trabaje de forma fiable y sin problemas.  Si se producen paradas no planificadas, es importante
realizar el mantenimiento pertinente rápidamente. Estas soluciones facilitan el montaje, reduciendo hasta un 88% el tiempo necesario para llevarlo a cabo.

 


▼Reducción de costes

Cadenas portacables de apertura rápida:
la E4Q reduce un 40% el tiempo de montaje

Los travesaños o tapas de las cadenas portacables E4Q/R4Q permiten la apertura y cierre de la cadena o tubo portacables sin necesidad de herramientas. El llenado requiere mucho menos tiempo.  Un 40% menos de tiempo de montaje e instalación  que con el sistema E4.1.
 


 
 
▼Reducción de costes

Autoglide 5 reduce un 88% el tiempo de montaje
comparado con un sistema de carril electrificado

Autoglide 5, el nuevo sistema de suministro de energía, se guía mediante un cable de acero. El cable de acero que se incluye en la entrega, también disponible en plástico, se coloca en el suelo. El tiempo de ensamblaje es hasta un 88% más rápido que las soluciones convencionales de guiado. En otras palabras,un recorrido de 80 m se puede montar en 1 h.
 


▼Reducción de costes

Herramientas de montaje para un mayor ahorro en tiempo de montaje

Le ofrecemos varias herramientas para simplificar la apertura y cierre de nuestras cadenas portacables. Los abridores de cadena igus para las series E2/000 permiten la apertura de un metro de cadena en solo dos segundos (se requieren 33 segundos previamente).  
 


Ahorre aún más tiempo de montaje con los sistemas confeccionados

Las empresas ya no tienen que preocuparse de la instalación de las cadenas portacables y cables en sus máquinas. Las cadenas portacables y cables confeccionados igus
 pueden instalarse in situ de forma rápida y fácil.

 


▼Reducción de costes

Los cables confeccionados readycable optimizan el proceso de compra y reducen el tiempo de montaje

Los cables confeccionados readycable mejoran el proceso de adquisición, simplifican la logística interna y reducen el tiempo de montaje. Todos los cables confeccionados readycable se confeccionan para cumplir con las especificaciones concretas de la aplicación. Con solo proporcionarnos la longitud necesaria, ajustaremos los cables al centímetro, lo que acelerará la conexión in situ a la máquina.
 


▼Reducción de costes

Utilice cadenas portacables enchufables  para reducir un 80% el tiempo de montaje

El concepto de interfaz modular Module Connect permite conectar varios cables a la máquina mediante un mismo módulo de conexión ajustándose al diseño y llenado de cada cadena portacables.  
El adaptador también combina el suministro de energía y el Module Connect para formar un sistema interconectado. Esto hace que sea aún más fácil y rápido conectar el suministro de energía a la aplicación.
 


 
▼Reducción de costes

Sistemas de suministro de energía confeccionados readychain

Los sistemas readychain minimizan los esfuerzos de montaje.
Hay cuatro tipos de sistemas readychain a escoger disponibles a petición. Desde la readychain «Basic» y la readychain «Standard» hasta la «Standard Plus» y la «Premium» (con bastidor de transporte y montaje). Todos los modelos ahorran tiempo de montaje y reducen las paradas no planificadas.
 


Sistemas de suministro de energía llave en mano

También realizamos el montaje de su sistema de cadena portacables in situ. Independientemente de si solo necesita
instrucciones de montaje, asistencia para el montaje, un supervisor de montaje o un equipo de montaje completo de igus, tenemos la solución.

 
 


Reducción de los pasos de montaje para una mayor productividad

Normalmente, los fabricantes de máquinas herramienta tratan de evitar situaciones en las que se tengan que llevar a cabo demasiados pasos de trabajo diferentes al mismo tiempo. Una gran cantidad de trabajo manual realizado por diferentes empleados no necesariamente mejora la eficiencia; al contrario, aumenta la probabilidad de que se produzcan errores. Usando las cadenas portacables confeccionadas de igus, en solo medio día pueden instalarse por completo cuatro cadenas portacables. Antes, dos empleados tardaban una semana y media en trabajar en el eje X de un sistema AERO y una semana más en el suministro de energía de los ejes Y y Z. De esta manera, Hartford es capaz de eliminar algunos pasos de trabajo, reducir los costes de proceso y, al mismo tiempo, mejorar enormemente la productividad.


Lo que dicen nuestros clientes:


Vollmer

«Para nosotros, la mayor ventaja de la cadena portacables confeccionada, aunque no la única, es el ahorro de tiempo durante la instalación. Esto acorta los tiempos de producción». »
 
 
Friedrich Vollmer Feinmessgerätebau GmbH

SSI SCHÄFER

«Desde 2012, por motivos económicos solo utilizamos sistemas preconfeccionados, es decir, que solo tienen que colocarse en la aplicación. »
 
 
SSI SCHÄFER

SEMA

«La gran ventaja para nosotros fue que cuando llegó la cadena portacables confeccionada readychain llegó y se instaló, el problema quedó resuelto. De lo contrario, seguramente habríamos tenido que invertir uno o dos días más en las tareas de cableado».
 
SEMA Maschinenbau GmbH


Reducción del tiempo de montaje



Reduzca ahora el tiempo de montaje


 
Determine ahora su potencial de ahorro y la solución óptima para un montaje rápido.
 



Reduzca los costes y mejore su tecnología con los sistemas de cadena portacables


Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente

Consultas y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Online:

24h