Ctra. Llobatona, 6
Poligono Noi del Sucre
08840 Viladecans Barcelona
En las puertas el espacio de instalación es limitado y por eso los cables pueden flexionarse mucho, por tanto, pueden desgastarse rápidamente. Para prevenirlo, se usan los cables chainflex® con revestimiento TPE y aleación de trenzado especial. Estos cables extremadamente robustos se han desarrollado especialmente para soportar radios de flexión pequeños y movimientos de torsión, con una garantía de 36 meses.
A pesar de que las puertas se vayan abriendo y cerrando, se usan cadenas portacables E2 micro para asegurar una protección óptima de los cables. Gracias al sistema modular, pueden adaptarse a la aplicación y son adecuadas para espacios de instalación reducidos. Un diseño especial de los sistemas de suministro de cables permite movimientos ligeros y silenciosos. La combinación de cadenas portacables y cables chainflex® es muy robusta.
Los sistemas de husillo dryspin® se usan para abrir y cerrar puertas. Sus tuercas de plásticos de alto rendimiento autolubricables eliminan la necesidad de lubricación adicional, reduciendo los costes de mantenimiento y limpieza. Los motores paso a paso de igus® se usan como conductores de los sistemas de husillo. Las cadenas portacables E2 micro , los cables chainflex® y los sistemas de husillo dryspin® también se usan en el escalón deslizante de la puerta, porque pueden usarse sin problemas con suciedad, sal para carreteras y lluvia. La funcionalidad de los husillos de rosca helicoidal dryspin® se garantiza incluso a -40°C y suciedad extrema.
Además de las puertas de entrada de pasajeros de tranvías, trenes regionales y express y puertas de cabina del conductor, también se usan componentes de igus® para la sala de máquinas y las salidas de emergencia. Aunque no sean muy frecuentadas, siempre hay que garantizar su funcionalidad. En las cabinas del conductor y las puertas de la sala de máquinas se usan cojinetes y arandelas de fricción, entre otros. Con puertas plegables, la funcionalidad a prueba de fallos es muy importante. Aquí, los cojinetes iglidur® también se usan para evitar lubricación adicional o inadecuada.
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
24h