Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
¡Llega la Orange week de igus!
del 25 al 30 de noviembre !Descubra la promoción aquí!

Cree ahora su cuenta compre online y ahorre

atención al cliente
Contacto
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51
ES(ES)

Verificado por UL: chainflex recibe el máximo reconocimiento de la organización de ensayos Underwriters Laboratories reconocida mundialmente


La promesa de marca «garantía chainflex de 36 meses de igus y cálculo de la vida útil basado en 2 mil millones de ciclos de prueba al año» verificada con éxito por UL

En una época de constantes cambios en el ámbito económico, dos cosas destacan por encima de todo: la confianza y la seguridad. Para las relaciones comerciales, las ventas y, en última instancia, para el uso de productos industriales. Para ambas partes, la certificación de la promesa de marca de chainflex y la calidad documentada concomitante de las máquinas, los componentes y las piezas contribuyen a una mayor fiabilidad que no debe subestimarse.
 

Descubra todo acerca del proceso de certificación UL

Clientes de todo el mundo quieren un mayor nivel de transparencia de las marcas de su elección. La exactitud de una promesa de marketing se examina con evaluaciones independientes y con base científica. Así, UL evalúa la promesa de marca de chainflex con rigor científico, separando los hechos de la fantasía para el usuario.
 
El sello de prueba único de UL (número B129699) es un identificador individual que permite al comprador buscar más información online sobre la promesa específica del producto chainflex® verificado por UL. Esto hace que sea fácil para el cliente decidirse por chainflex.


Mejora tecnológica

Mejora tecnológica

  • Cables calificados
  • Fiable gracias a una institución de pruebas independiente
     

Reducción de costes

Reducción de costes

  • Fiabilidad de los cables probados

Testado en el laboratorio de igus®

Testado en el laboratorio de igus®

Ventaja ecológica

Ventaja ecológica



Verificado por UL: garantía CF

¿Por qué el producto debe cumplir las promesas?

"Garantía chainflex de 36 meses y cálculo de la vida útil basado en 2 mil millones de ciclos de prueba al año"

Ofrecemos una garantía de 36 meses para nuestros cables con total confianza porque, gracias a nuestros más de 30 años de experiencia en nuestro laboratorio de pruebas de 3.800 m², en el que pueden realizarse 700 pruebas de forma paralela, podemos calcular la vida útil de nuestros productos con total fiabilidad.
 
igus es la primera empresa alemana en tener esta promesa validada para los cables chainflex. En un complejo proceso de certificación, el instituto estadounidense Underwriters Laboratories confirmó la exactitud de la promesa de igus®: «garantía chainflex de 36 meses y cálculo de la vida útil basado en 2 mil millones de ciclos de prueba al año». Esto convierte a igus en la primera empresa europea en obtener la confirmación sobre la veracidad de sus promesas por una institución de pruebas reconocida internacionalmente. En el futuro, todos y cada uno de los cables chainflex® que salga de fábrica hacia algún lugar del mundo será identificado con la etiqueta de comercialización de UL con su número único (B129699), que hace referencia a igus®.
 
Un total de 1.044 de los más de 1.350 cables de la gama disponibles en stock ya cuentan con la clásica aprobación de UL. Lo cual es un requisito previo para la puesta en marcha sin problemas de la fábrica en EE.UU. Por tanto, la  exportación de fábricas a Estados Unidos se llevará a cabo sin problemas. La combinación de la aprobación de UL y la etiqueta de comercialización de UL garantiza que las exportaciones se realicen sin problemas por partida doble.
 
Todos estos hechos aportan fiabilidad y seguridad de planificación para todo su proceso de inversión; ¡más ahora que han sido confirmadas por un organismo externo! Prúebelo usted mismo con el calculador online de vida útil para cables chainflex®:
 


La gama completa de cables chainflex

Gama chainflex®

Los cables chainflex son cables desarrollados para aplicaciones en movimiento en el interior de cadenas portacables o para aplicaciones robóticas con una garantía de 36 meses y hasta 40 millones de ciclos.  Los cables chainflex funcionan sin fallos durante largos períodos incluso al someterse a velocidades altas y aceleraciones, largos recorridos o condiciones ambientales muy extremas.

Haga clic aquí

Lo más destacado del laboratorio de pruebas

ensayos de prueba de chainflex

El laboratorio de chainflex se centra especialmente en pruebas y ensayos que son absolutamente necesarios para determinar la duración de la vida útil y el comportamiento global de los cables para movimiento, pero que no son contemplados por las normas y estándares más comunes. Ahora todo esto ha sido confirmado por la UL.  
 

Haga clic aquí

Cables confeccionados con garantía

Descripción general de readycable®

Los cables readycable® son cables confeccionados listos para conectar. Como fabricante y confeccionador, igus® proporciona todo desde un mismo proveedor y, por tanto, reduce los costes de proceso. La gama incluye una gran variedad de productos de catálogo, incluidos cables confeccionados compatibles con varios estándares de fabricante y diversas normas industriales o la producción a medida de componentes individuales o en serie.

Haga clic aquí


Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente

Consultas y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Online:

24h