Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
24h
Compre online y ahorre 5€ en el envío
Disponible en pedidos con envío estándar
Contacto
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51
ES(ES)

Cables confeccionados para motores

Con alrededor de 4.600 cables confeccionados de motor, servo, señal o encoder compatibles con 24 estándares de fabricante, igus dispone del cable de accionamiento adecuado para casi cualquier aplicación. La gama de cables de accionamiento es tan amplia porque hay hasta siete calidades de cable por especificación de cable. Mientras que muchos proveedores de cables ofrecen un cable para cada propósito, sea cual sea, en igus puede seleccionar el cable óptimo según las condiciones de la aplicación y del lugar donde se vaya a utilizar el cable. Tanto si las temperaturas gélidas (hasta -40°C), el aceite o el espacio de instalación limitado dictan la selección del cable, las siete calidades de cable le permitirán encontrar siempre el cable de accionamiento más económico que se adapte a su aplicación. Una garantía de 36 meses o de diez millones de carreras de la cadena portacables proporciona una protección adicional. El tercer elemento clave para elegir el cable de accionamiento adecuado es el calculador de vida útil online. Con solo unos clics, podrá determinar la vida útil del cable para su uso concreto.

¿Por qué los cables de accionamiento de igus®?

Cinco razones para comprar los cables de accionamiento de igus®


 Longitud individual deseada para cada cable, funciona con 24 fabricantes
 Hasta siete calidades de cable para una selección óptima del cable de accionamiento más rentable
Confección industrial de cables con la ayuda de máquinas con control de la fuerza y la profundidad de prensado de cada cable.
► 14 centros de producción interconectados en todo el mundo con procesos estandarizados y de alta calidad
Funcionamiento 100% comprobado mediante pruebas digitales y lógicas para cada cable, incluyendo un sello de aprobación

Encuentre rápidamente el cable de accionamiento adecuado con el buscador de cables readycable®

El cable idóneo con solo 3 clics

El buscador de productos readycable® se ha desarrollado para encontrar rápidamente el cable adecuado entre una amplia selección (24 fabricantes y hasta siete calidades de cable). Con unos pocos clics o introduciendo el número del fabricante, puede utilizar este buscador para reducir la selección al mínimo. Por último, elija la calidad adecuada para su aplicación entre una de las siete calidades de cable. No encontrará una forma más rápida o fácil.

Encuentre el cable adecuado en solo dos pasos

Encuentre cables confeccionados y calcule los precios online El buscador de cables readycable® es la forma más rápida de encontrar un cable de accionamiento
Buscador de productos readycable®

Ir a la tienda de cables de accionamiento compatibles con 24 normativas de fabricantes

Todos los fabricantes por orden alfabético

Diseño de macros EPLAN aún más rápido

Ya disponible para los siguientes fabricantes de motores:
Bosch Rexroth, Siemens y SEW

Las macros EPLAN pueden ahorrarle mucho tiempo de diseño y compra porque toda la información importante se carga automáticamente en el sistema para usted y sus compañeros.

Actualmente ofrecemos macros EPLAN que funcionan con los siguientes fabricantes de motores: 

  • Bosch Rexroth
  • SEW
  • Siemens

Macros EPLAN
Capacidades para el montaje de cables

Flexibilidad ante las fluctuaciones de los pedidos

Uso de las capacidades de fabricación de igus

¡Pónganos a prueba! Estaremos encantados de ayudarle a encontrar la combinación óptima de tecnología de fabricación de vanguardia y empleados especializados, lo que a su vez libera recursos para apoyar sus capacidades de fabricación. 

Planificación flexible de la producción
Las herramientas especiales utilizadas en todos los proyectos y clientes garantizan una calidad constante a bajo coste. Todos los empleados están formados tanto para el montaje de cadenas portacables como para la confección de cables. La planificación flexible de la producción garantiza los plazos de entrega.


Reduzca el número de proveedores, incluso en sus centros de fabricación internacionales

Fábricas readychain® en todo el mundo

igus fabrica más de 12.500 cables confeccionados readycable cada semana en 14 fábricas readycable de todo el mundo. Solo en la fábrica de Colonia hay 180 personas que se encargan de la confección de cables con conectores y sistemas de cadena portacables. El objetivo es reducir las rutas de transporte, el tiempo y los recursos, a la vez que se garantiza una alta calidad constante. En los 14 centros se aplican las mismas normas de producción.

igus en todo el mundo


Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente

Consultas y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Online:

24h