Cambiar idioma :


El i.Sense:modul II mejorado le ofrece una amplia gama de nuevas opciones y escenarios de aplicación para la monitorización inteligente del estado. En concreto, con esta nueva generación se pueden conectar simultáneamente cuatro sensores de estado a un solo módulo de armario de control, lo que supone un ahorro considerable de espacio y costes. Y no sólo en el armario de control, sino también en la propia cadena, ya que sólo es necesario tender un cable por cada cuatro sensores.
Además de estas mejoras directamente perceptibles, el nuevo módulo también ofrece ahora una variedad de casos de uso típicos de la Industria 4.0, como el restablecimiento remoto a través de WLAN o SMS o la función de alarma por SMS / correo electrónico en caso de anomalías de movimiento en el suministro de energía. La elección del canal de comunicación para la configuración y descarga de datos con el i.Sense:modul II es particularmente versátil. Además de las conexiones fijas a través de USB o cable LAN, también se puede realizar de forma completamente inalámbrica a través de WLAN o Bluetooth con cualquier dispositivo móvil convencional.
número de artículo: IS.EC.U04.01.01.0.BETA

La monitorización de condiciones es la forma más sencilla y rápida de convertir muchos productos igus® en productos de plástico inteligentes y autocontrolados. Mediante la conexión de sensores, se miden valores (por ejemplo, temperatura, fuerzas, ondas sonoras/vibraciones) dentro de un valor límite previamente definido y se emite una alarma o al menos un mensaje informativo si se superan estos valores. En función de esta información, pueden decidirse los pasos siguientes (mantenimiento o parada). En caso necesario, el sistema también puede desconectarse inmediatamente si se superan los valores medidos para evitar daños indirectos costosos.
En igus® resumimos la monitorización de estado bajo el término i.Sense (I feel).
Aplicaciones para clientes con plástico inteligente

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h