Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
¡Llega la Orange week de igus!
del 25 al 30 de noviembre !Descubra la promoción aquí!

Cree ahora su cuenta compre online y ahorre

atención al cliente
Contacto
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51
ES(ES)

¿Por qué elegir chainflex®? Porque la mejor solución es aquella que funciona y resulta la más económica.


Porque nuestros cables reducen los costes & y mejoran la tecnología



Comparador de precios chainflex®

Cables para cadenas portacables de la misma calidad electrotécnica con conductores con una sección de 4x1,5 mm²:

  • Cable de control CF880 con un radio de curvatura de 12,5 x d y revestimiento exterior de PVC: versión económica
  • Cable de control CF5 con un radio de curvatura más pequeño de 6,8 x d y revestimiento exterior de PVC resistente al aceite: una mayor ventaja técnica que se traduce en un precio por metro ligeramente más alto
  • Cable de control CF98 resistente al bioaceite y otros aceites, con revestimiento de TPE y un radio de curvatura de solo 4 x d: precio elevado debido a la gran ventaja técnica

Aproveche nuestra gran selección de cables. Desde soluciones económicas con revestimiento de PVC hasta soluciones con revestimiento de TPE de alta gama que le permiten ¡Reducir costes y aumentar la vida útil!

Solicitar comparativa de precios

animación buscador de cable

Introduzca sus criterios, seleccione y añada al listado. Así funciona el buscador de cables chainflex, la forma más rápida de encontrar el cable que está buscando.

 
guía selección cable flexible

Si lo que quiere es aprender a seleccionar un cable que no falle, esta es su guía. 12 consejos, 10 vídeos y 2 herramientas para escoger un cable que dure.

muestra cables flexibles

¿Aún no conoce los cables chainflex? No solo son los únicos cables con hasta 36 meses de garantía, seleccionamos cada producto para usted en base a su estimación de duración. Garantizamos la mayor vida útil.

Porque se beneficia de una garantía de 36 meses con nuestros cables

Garantía chainflex® de 36 meses

Desde mediados de los 80, los requisitos técnicos para los sistemas de guiado de cables  formulados por los fabricantes de maquinaria e instalaciones industriales han ido aumentando continuamente. Los recorridos se han hecho más largos; los movimientos, más rápidos y los radios de curvatura, más pequeños.  La rotura de los conductores y del revestimiento, el desgaste del revestimiento y el «efecto tirabuzón»  fueron las consecuencias para los fabricantes de máquinas y los clientes finales. La empresa igus se hizo cargo de este problema y, junto con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Colonia, desarrolló cables que podían hacer frente  una alta tensión mecánica. 
 
Después de pruebas exhaustivas en el laboratorio de igus , pronto se hizo evidente que los cables trenzados en grupos con longitudes cortas, un elemento central resistente a la tracción y un revestimiento exterior extrusionado a alta presión, ofrecían mejores resultados de los esperados. Actualmente, la  gama incluye más de 1.350 cables  para áreas de aplicación muy variadas. A partir de 2013, igus garantiza una vida útil de 36 meses o hasta 10 millones de ciclos; lo que ocurra primero.

GARANTÍA CHAINFLEX DE 36 MESES

Contacte con nuestro experto

Más de 70 preguntas frecuentes respondidas ya por nuestro Product Manager de cable chainflex. ¿Quiere más? Infórmese sin compromiso.

Evite roturas inesperadas de cable

Descargue el whitepaper gratuito

 

Por qué los clientes de igus están satisfechos con nuestros cables


etiqueta chainflex UL

Porque los cables chainflex cumplen sus promesas

Verificado por UL: chainflex recibe el máximo reconocimiento de la organización de pruebas de renombre mundial Underwriters Laboratories

Ofrecemos una garantía de 36 meses para nuestros cables con total confianza porque, gracias a nuestros más de 30 años de experiencia en nuestro laboratorio de pruebas de 3.800 m², en el que pueden realizarse 700 pruebas de forma paralela, podemos calcular la vida útil de nuestros productos con total fiabilidad.
 
igus es la primera empresa alemana que ha validado esta promesa para los cables chainflex. En un complejo proceso de certificación, el instituto estadounidense Underwriters Laboratories confirmó la exactitud de la promesa de igus®: «igus 36-month chainflex cable guarantee and service life calculator based on 2 billion test cycles per year promise» (garantía chainflex de 36 meses y cálculo de la vida útil basado en 2 mil millones de ciclos de prueba al año). Esto convierte a igus en la primera empresa europea en obtener la confirmación sobre la veracidad de sus promesas por una institución de pruebas reconocida internacionalmente. En el futuro, cada cable chainflex® que salga de la fábrica en cualquier lugar del mundo se identificará con la etiqueta de UL con su número único (B129699) de igus®.
 Un total de 1044 de los más de 1350 cables de la gama que están disponibles en stock ya tienen la clásica aprobación de UL. Se trata de una marca indispensable para la puesta en marcha sin problemas de los equipos en EE. UU, Así pues, la exportación de equipos a Estados Unidos puede llevarse a cabo sin problemas. La combinación de la certificación UL y la marca UL verified garantiza que el proceso de exportación sea el doble de sencillo.
Estas declaraciones aportan fiabilidad y seguridad en la planificación de todo el proceso de inversión, y más ahora que han sido confirmadas por un organismo externo. Compruébelo usted mismo online con la calculadora de la vida útil certificada de los cables chainflex

Calculador de vida útil para cables flexibles chainflex®

Encuentra el mejor cable de forma rápida y fácil:

chainflex®: ¿cómo llego a la tienda online?

Paso 1: ir a la tienda online

En nuestra página web encontrará fácilmente nuestra gama de cables chainflex para aplicaciones en movimiento.

Tienda chainflex®: determinar la estructura del cable

Paso 2: elegir la estructura del cable

Filtre los cables, por ejemplo, por el número de conductores y la sección de estos, o según otros criterios.

Tienda chainflex®: encontrar el cable correcto para la aplicación

Paso 3: elegir el cable

Selección de cables adecuados para reducir los costes y mejorar la tecnología.


Más información

Laboratorio de pruebas para cables chainflex®

3.800 m² dedicados a pruebas

Seguridad frente a fallos garantizada con dos mil millones de ciclos de pruebas anuales.

Catálogo chainflex® para aplicaciones en movimiento

Catálogo chainflex

chainflex® funciona: n.º 1 mundial en pruebas de cables.



Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente

Consultas y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Online:

24h