Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
Contacto
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51
ES(ES)

Novedades chainflex® 2024

Mejorar su tecnología y reducir los costes. Es nuestro trabajo.

Los cables flexibles chainflex tienen una garantía de hasta 4 años, así como muchas de nuestras diversas novedades de este año. Presentamos importantes ampliaciones en nuestra línea de productos de tecnología de accionamiento, junto con innovaciones en la gama de productos para sistemas top drive y aplicaciones en entornos extremadamente secos.


Garantía CF

Garantía de 4 años: lo nunca visto

12 meses adicionales para mayor seguridad

¡La exclusiva garantía chainflex se ha extendido 12 meses adicionales y ahora es válida por un período de 4 años! Numerosas pruebas realizadas en el laboratorio de pruebas de 3.800 m² hacen posible tal promesa de garantía.

Cables con certificación UL

Cables flexibles chainflex® de motor y control con certificación UL

Para cadenas portacables y bandejas portacables

Cables flexibles de motor y control con certificación UL para su uso en cadenas portacables y bandejas portacables. Estos cables certificados son óptimos para el movimiento continuo y para una transición sin problemas de la cadena a la plataforma.

CFCLEAN-40million

Suspendido de forma segura en sistemas top drive

Seguridad operativa en el sector terrestre y marítimo

El cable CFSPECIAL.572 se ha añadido a la gama de productos para aplicaciones de sistemas top drive y cuenta con la homologación DNV para su uso en el sector marítimo.

Cables CF de PVC

Para ambientes secos

Cables flexibles con revestimiento exterior de PVC

Los nuevos cables de PVC son la elección adecuada para aplicaciones sin aceite. Algunos sectores típicos son la industria maderera, la industria del packaging y la manipulación de materiales. 

CFCLEAN-40million

Cable chainflex® CFCLEAN con una garantía de 40 millones de ciclos

Más seguridad para las salas blancas

Aumento de la vida útil de los cables CFCLEAN a 40 millones de ciclos, junto con un incremento en la capacidad de conducción de corriente. 

Sin PTFE

chainflex® no contiene PTFE/PFAS

Seguridad operativa garantizada y confirmada a nivel mundial

¡chainflex prescinde del PTFE! El nuevo logo confirma la eliminación del PTFE en los cables chainflex de igus. Por tanto, en caso de una prohibición general, no será necesario descartar ni reemplazar ningún cable chainflex, y podrán seguir utilizándose en todo el mundo sin problemas.

CFCASE-refill

chainflex® CASE Refill

Sustitución de cables más fácil

Un elemento de recarga hace que la solución de transporte y almacenamiento chainflex CASE sea aún más práctica y sostenible. Disponible para ambos tamaños de CASE, permite desenrollar los cables directamente de la caja.

Ampliación de la sección

Ampliación de la sección de seis series de cables chainflex®

Probados en el laboratorio chainflex® y con garantía

La gama de productos chainflex se ha ampliado para incluir seis series de cables con nuevas secciones. Nuestros cables cuentan con la exclusiva garantía chainflex y han sido probados en nuestro propio laboratorio de pruebas.

CF38.O.PE

Nuevo cable de motor de gama alta CF38 sin conductor de protección

Resistente gracias al revestimiento exterior de TPE

Con la serie de cables de motor de gama alta CF38, es posible ahorrar espacio y, al mismo tiempo, soportar bajas temperaturas de hasta -35 °C. Con las nuevas secciones transversales, estamos ampliando la familia CF38 y, al mismo tiempo, reemplazando los modelos descatalogados del CF35.UL.

CF340.100.01

La solución para espacios de instalación reducidos y recorridos de gran longitud

Gracias al cable unipolar de alta gama de TPE

El nuevo CF340.100.01 se suma a la familia de cables unipolares CF340 y, gracias a su robusto revestimiento exterior de TPE, es ideal para espacios pequeños en la cadena portacables y largos recorridos. 

CF211.030

Cable de medición ahora también para SIEMENS SINAMICS V90

Desarrollado específicamente para ambientes secos

La serie de cables del sistema de medición CF211 se ha ampliado para el sistema de accionamiento SINAMICS V90. La robustez para ambientes secos está garantizada gracias al revestimiento de PVC. El nuevo cable chainflex CF211.030 está disponible en stock por metros o confeccionado listo para conectar. 

CFROBOT8.PLUS

Un cable de robot con un ángulo de torsión de hasta 360°/m

Para bus CAN y Ethernet hasta CAT7

La vida útil del cable CFROBOT8.PLUS ha aumentado gracias al incremento en el ángulo de torsión de hasta 360°/m, lo cual brinda una solución efectiva para entornos con restricciones de espacio.

CF98.PLUS y CF99.PLUS

Una garantía de vida útil sin precedentes

CF98.PLUS y CF99.PLUS garantizados con 100.000.000 ciclos

Los nuevos cables de control CF98.PLUS y CF99.PLUS alcanzan la mayor durabilidad con 100.000.000 ciclos o un radio de curvatura de 3 xd. 

CF280.UL.H401.07.04.D

Nuevo cable híbrido CF280.UL.H401

Ampliado para el sistema ctrlX DRIVE de Bosch Rexroth

Compatible con los accionamientos de la serie MS2N de Bosch Rexroth, reduce los costes en un 50% y cuenta con la habitual garantía de vida útil. 

CF220.UL.H304

Nuevo cable híbrido con revestimiento exterior de PVC

Para los sistemas de accionamiento SINAMICS 210

Con el nuevo cable híbrido de PVC, ampliamos la gama de cables CF220.UL.H y ofrecemos aún más variedad. Gracias al revestimiento exterior de PVC de alta calidad, puede ahorrar un 15,3% de los costes.

CFSPECIAL.5XX con DNV

Soluciones especiales de cable de accionamiento para sistemas top drive

Ahora con la aprobación de la DNV

Con la nueva aprobación DNV, la serie CFSPECIAL.5XX es la solución perfecta para las aplicaciones de plataformas de perforación en alta mar.



Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente

Consultas y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Online:

24h