Cambiar idioma :


Cables chainflex con 36 meses de garantía. Por ejemplo, los cables de motor CF34 y CF35 con un nuevo material aislante para mejorar la estabilidad a altas temperaturas (incluidas las temperaturas UL de 90 °C).

Las cadenas portacables con ruedas de la serie P4.1 permiten aumentar la seguridad y disponibilidad de los equipos. Cada conexión de los eslabones tiene un alojamiento para los movimientos oscilantes. Esta carcasa se ha equipado recientemente con cojinetes de polímero de alto rendimiento que no requieren mantenimiento y que han duplicado con creces la vida útil de la cadena.

Los sensores y el software i.Sense supervisan constantemente el estado de la cadena portacables de la grúa. i.Sense ayuda a garantizar un funcionamiento seguro frente a las cargas pesadas, las largas horas de funcionamiento y las duras condiciones meteorológicas a las que están expuestas las grúas apiladoras automáticas (ASC). En caso de problema, el software puede activar una parada de emergencia y evitar así que se produzcan más daños.

Las grúas RTG suelen tener recorridos muy largos, por lo que las cadenas portacables están sometidas a grandes cargas y fuerzas. Las abrazaderas chainfix se utilizan para aliviar la tensión de los cables en la cadena. Se colocan muy fácilmente y sirven para sujetar tubos y cables, incluso de gran diámetro.

En esta aplicación, nuestras cadenas portacables se utilizaron en sentido inverso junto con cables chainflex en varias grúas apiladoras automáticas. Para ello, las cadenas portacables se guían en carriles de guiado y recorren 29 metros a una velocidad de 72 m/min y una aceleración de 0,35 m/s². Los cables chainflex utilizados incluyen cables de motor CF340, CF38, CF37 y CF330, así como cables de fibra óptica CFLG.G.
Sistemas de cadena portacables en vez de sistemas festoon, enrolladores de cable motorizados y carriles electrificados

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h