Cambiar idioma :
La impresora 3D Cobot impresiona no sólo por su generoso espacio de instalación, sino también por su innovador diseño. El chasis de aluminio de una sola pieza encierra la cámara de impresión y todos los componentes mecánicos están montados internamente. La reducción a unos pocos componentes a prueba de fallos permite un montaje rápido, un precio favorable y, al mismo tiempo, garantiza unos resultados de impresión 3D de la máxima calidad.

Las guías lineales de las series drylin ® T y W, así como los accionamientos de husillo y los carros lineales drylin® SD funcionan completamente libres de lubricación, por lo que no existe riesgo de contaminación de la carcasa, el filamento o el producto de impresión. El funcionamiento sin mantenimiento también aumenta la fiabilidad. La puesta en marcha después de cambiar o mantener el cabezal extrusor o el tamaño de la boquilla es rápida y sencilla gracias al sistema de guías de bajo perfil drylin® N.
Además de su reducido peso gracias al uso de plástico y aluminio revestido sin corrosión, la guía de la serie drylin® impresiona por su funcionamiento muy silencioso y preciso gracias al principio de "deslizamiento en lugar de rodadura".
Universidad de Arte y Diseño de Offenbach

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h