Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
Contacto
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51

Diseño - Normas y certificados

Ejemplos de certificados y autorizaciones de los productos igus®

ISO 9001:2015

ISO 9001

Certificado según DIN ISO 9001:2015

iF Design Award

Desde 1987, 26 premios iF de diseño

Prueba de diseño TÜV

Las Cadenas y los Tubos Portacables igus® están homologados por la TÜV Rheinland. Todas las Cadenas Portacables igus® que aparecen en el catálogo 9/98 han sido probadas y certificadas por la TÜV Rheinland siguiendo las directrices vigentes para maquinaria.

igus® GmbH es el primer productor de Cadenas Portacables que ha sometido sus productos a estas pruebas. La prueba de diseño 2PGF 1036 /10/97 para equipo de protección incluye:

Aplicación y seguridad

Montaje

Duración

Resistencia a las influencias exteriores

Esquinas y cantos afilados

ESD

Color de los productos ESD igumid: similar a RAL7015, gris pizarra para una diferenciación clara con los materiales estándar.
Una cadena portacables no ofrece conductividad suficiente si solo los componentes individuales son conductores, sino que debe tener una conductividad continua de extremo a extremo.

Sala blanca IPA

Muchas de las Cadenas igus® pueden ser utilizadas en sala blanca según DIN EN ISO 14644-1. Confirmado por el Instituto Fraunhofer IPA.

UL, CSA, CEI, CE y VDE

Todos los materiales igumid tienen la autorización UL. El material igumid NB tiene la clasificación de protección contra el fuego IIb según la prueba VDC 0304, parte 3/5.70, la clasificación V2 según UL 94 y la clase B2 para material de fabricación según DIN 4102.

Interbus y DESINA

Los cables chainflex® se producen de acuerdo a una serie de estándares internacionales. Cables Interbus: Para la certificación de ciertos cables de bus CF11. CC-Link: CC-Link es un fieldbus creado por Mitsubishi Electric Automation. igus® chainflex® CF.BUS035 tiene aprobación CC-Link. Desina: Muchos cables chainflex® son aptos para Desina.

Definitivamente silenciosos...

Los sistemas de Cadenas igus® son definitivamente silenciosos. Varias comparaciones de Cadenas han sido llevadas a cabo en los laboratorios acústicos del TÜV y de igus®.

igumid

El material igumid es libre de toxinas, según 2002/95/EC (RoHS)

Mehr Normen und Zertifikate


Control electrónico de cada producción de Cadenas
Sitio de prueba de las Cadenas ESD
Cables chainflex® certificados DESINA p. ej.
Control del ruido en el laboratorio de acústica igus®

Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente

Consultas y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Online:

24h