My contact person
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51

Covid-19: Situación actual

Los cambios con respecto al día anterior están marcados en cursiva. Las entregas desde igus Colonia siguen realizándose sin restricciones desde stock. En la mayoría de los países y en la sede central en Colonia, muchos empleados siguen trabajando desde casa para prevenir el contagio. El uso de mascarilla es obligatorio en todos los espacios públicos.



Pantallas protectoras fabricadas y patrocinadas por igus®.

Hemos abordado uno de los problemas centrales en la producción de pantallas protectoras médicas y gracias al moldeo por inyección podemos producir ahora 2.000 bandas de pantallas protectoras por día. Donamos las piezas a instituciones sin ánimo de lucro, caritativas y a centros educativos.

Más información sobre la producción de pantallas protectoras

Postpone delivery date

Nuevo servicio online: posponga la fecha de entrega de forma fácil

En vista de la situación actual provocada por el covid-19, es posible que ya no necesite o no pueda recibir su pedido en la fecha confirmada. En este caso, puede posponer la fecha de entrega fácilmente a través de nuestra página web.

Posponer ahora la fecha de entrega

Virtual cross-channel visit

Asesoramiento personalizado incluso cuando no podemos visitar sus instalaciones

Nuestros canales digitales facilitan un asesoramiento útil, eficaz y justo en el momento que lo precisa, pero sin necesidad de desplazamientos.
Puede contactar con los técnicos de igus® desde cualquier sitio vía smartphone, pantalla compartida o chat online. Por supuesto, también puede enviar un correo electrónico.

Así funciona