Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
24h
Compre online y ahorre 5€ en el envío
Disponible en pedidos con envío estándar
Contacto
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51
ES(ES)

Novedades 2022 de impresión 3D

Impresión 3D de resina mediante procesamiento digital de la luz (DLP)

Resina de impresión 3D iglidur® i3000 para piezas de desgaste y engranajes

iglidur® i3000 es la primera resina de impresión 3D del mundo desarrollada específicamente para la impresión 3D DLP de piezas de desgaste y engranajes. Las piezas fabricadas con resina sintética curada capa a capa con luz ultravioleta presentan detalles muy finos y una vida útil extremadamente larga. Ya está disponible en el servicio de impresión 3D de igus y en la tienda de materiales.

Más información sobre el proceso DLP e iglidur i3000

Para el contacto directo con alimentos fabricado por sinterizado láser

Mayor fuerza, mejor superficie y menor precio de los componentes

El material de sinterización selectiva por láser iglidur® i6-BLUE es otro plástico de impresión 3D resistente al desgaste probado para el contacto con alimentos y aprobado de acuerdo con los requisitos de la FDA y el Reglamento (UE) n.º 10/2011. El color azul garantiza la detectabilidad óptica necesaria. Las piezas especiales, los prototipos y las series para aplicaciones en la industria alimentaria y de bebidas pueden producirse en cantidades de 1 a 10.000 unidades en solo tres días. Gracias a los lubricantes sólidos incorporados, se puede prescindir de la lubricación de las piezas móviles, y la composición especial del material reduce la abrasión hasta un factor de 50.

Más información sobre la impresión 3D apta para alimentos

Filamento para impresión 3D igumid® P190: extremadamente rígido y firme

Material rígido para impresión multimaterial con iglidur® I190 y para componentes estructurales

El nuevo filamento de impresión 3D reforzado con fibra igumid® P190 ha sido desarrollado específicamente como un material para combinar con iglidur i190 para la fabricación de componentes especialmente resistentes y de baja fricción con el proceso de impresión multimaterial. Su gran resistencia y rigidez hace que igumid P190 sea adecuado para imprimir piezas estructurales fuertes y para construcciones ligeras con poca cantidad de material.

Más información sobre igumid P190 en la tienda de materiales

Calculador de vida útil de los componentes personalizados

Precios, plazos de entrega y vida útil: ahora todo en una sola herramienta

El cálculo de la vida útil recientemente integrado en la herramienta de servicio de impresión 3D permite calcular muy fácilmente la vida útil de los componentes individuales en aplicaciones de deslizamiento, basándose en los resultados de miles de pruebas de desgaste del laboratorio de pruebas de igus realizadas cada año. Los usuarios reciben así toda la información sobre el precio, el plazo de entrega y la vida útil prevista de los componentes en una sola herramienta.

Más información

print2mold® 2.0: moldes para inyección impresos en 3D

Piezas de desgaste y pequeñas series, un 70% más rápido con hasta un 80% menos de costes

Con el servicio print2mold®, producimos piezas individuales moldeadas por inyección con nuestros materiales iglidur®. Los moldes impresos en 3D permiten reducir enormemente los costes y el tiempo. Un sistema de utillaje mejorado hace que las piezas moldeadas por inyección estén disponibles aún más rápido y que su producción cueste hasta un 80% menos que con los moldes para inyección fresados.

Más información sobre el moldeo por inyección con moldes impresos en 3D

Impresión 3D de gran formato (hasta 3 m) de iglidur® i150 e iglidur® i151

Mejora de la precisión y el plazo de entrega de las piezas de hasta 1 m

Gracias a la nueva impresora de tamaño medio, igus ofrece piezas de gran formato (hasta 1 m) en su servicio de impresión 3D con mayor precisión, a mejor precio y con un plazo de entrega más corto.
Los materiales iglidur® I150 e iglidur® I151, especialmente resistentes al desgaste, facilitan el uso de componentes de gran formato en la ingeniería mecánica a gran escala. La fabricación aditiva puede reducir los costes y el uso de materiales hasta en un 80%.

Más información sobre impresión 3D en gran formato


Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente

Consultas y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Online:

24h