Cambiar idioma :

Nuestras soluciones de cojinetes lisos de eficacia probada se utilizan en las articulaciones plegables y giratorias de las máquinas. Como nuestros cojinetes de polímero funcionan en seco, no se libera grasa al medio ambiente. Esto garantiza una mayor calidad de alimentación.

El polvo, las vibraciones y las grandes fuerzas caracterizan este ámbito de aplicación. Las altas cargas de impacto y las cargas en los bordes ejercen una inmensa presión sobre los puntos de apoyo de arados, cultivadores, gradas y sembradoras. Aquí es donde nuestros cojinetes de alta resistencia igutex ® demuestran su valía. Soportan las duras condiciones y las elevadas cargas y, además, no necesitan lubricación. Esto protege el suelo de la pérdida de lubricante.

Desarrollados para cargas especialmente elevadas
Los cojinetes compuestos son una combinación de distintos materiales. Por ejemplo, se entretejen materiales minerales (vidrio, carbono), se combinan con resinas sintéticas y otros aditivos y, a veces, se prensan juntos bajo altas temperaturas y presión.
En nuestros cojinetes de fricción igutex ®, un robusto tejido de fibra de vidrio sirve de cubierta exterior, mientras que una capa interior optimizada para propiedades deslizantes reduce la fricción en el eje.

Los brazos de un pulverizador tienen muchos puntos de plegado que están expuestos a grandes fuerzas de oscilación y de palanca. También en este caso, nuestros Cojinetes compuestos de fibras de los materiales igutex® TX1, TX2, TX3 y los Cojinetes de iglidur ® Q3E son la elección correcta gracias a su durabilidad.
Los cables también están protegidos por nuestro sistema de cadena portacables E2

Las máquinas para la eliminación mecánica de malas hierbas tienen un número especialmente elevado de puntos de apoyo. La ausencia de mantenimiento de los casquillos juega aquí un papel importante. Los cojinetes de deslizamiento de nuestro material iglidur ® G son ideales en este caso. Como nuestros Cojinetes no necesitan lubricación, ningún lubricante o grasa puede gotear sobre el campo.

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h