Cambiar idioma :


Datos técnicos:
Una impresora 3D portátil a base de resina ¡bastante innovadora!
La nueva LumiFold es una revolucionaria impresora 3D portátil basada en resina. Cabe en una maleta y puede crear piezas 3D detalladas a partir de una amplia gama de materiales.
Hay varios escenarios para una impresora 3D portátil: un profesor puede llevar una impresora 3D en su maleta e imprimir modelos 3D durante las clases; los médicos pueden crear réplicas impresas en 3D de piezas anatómicas para que sus colegas se preparen para una operación compleja; presentaciones en directo para empresas de joyería/moda en las que es posible ir a la presentación con la impresora 3D y crear prototipos junto con el cliente.
En países en vías de desarrollo y zonas necesitadas, un dispositivo portátil capaz de imprimir en 3D con gran precisión no sólo puede ser útil, sino un avance radical para la atención odontológica y médica.
Se inserta una tableta (iPad Mini) bajo el recipiente de resina cubierto con una fina película transparente antiadherente. Una app propia corta y procesa el archivo 3D que el usuario desee. Una vez que el archivo está listo, basta con hacer clic en Start": El nuevo LumiFold, que se conecta al iPad por Bluetooth, se mueve hacia arriba cada vez que se cura una capa, gracias a la luz que emite la propia pantalla.
¿Tiene alguna pregunta sobre la tecnología de husillos drylin®?
Nuestro experto Thorben Hendricks responderá a todas sus preguntas sobre la tecnología de husillos drylin®. Rellene simplemente el formulario de contacto y nos ocuparemos de su consulta. ¡Estaremos encantados de atenderle!
► Solicitar contacto en línea
► Concertar una cita
► Asistencia de expertos a petición por teléfono o a través de la función de videochat
► Solicite una muestra gratuita

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h