Cambiar idioma :

de muestras? Su caja de muestras contiene una gama de polímeros y cables de alto rendimiento especialmente seleccionados de nuestra amplia cartera de productos que se adaptan perfectamente a los requisitos de la tecnología médica. Entre ellas se incluyen:
Los cojinetes de deslizamiento iglidur® son una alternativa económica y sin mantenimiento a los cojinetes de deslizamiento metálicos. Gracias a los lubricantes sólidos contenidos en el material plástico, no requieren lubricación adicional. La caja contiene casquillos embridados de cuatro materiales:
Nuestras cadenas portacables fabricadas en plástico de alto rendimiento garantizan un guiado seguro de los cables en su aplicación. Son robustas, ligeras, silenciosas y fáciles de abrir e instalar. Ofrecemos una amplia gama de variantes que se adaptan a los parámetros de cada aplicación, por ejemplo, en lo que respecta a la dirección del movimiento, la capacidad de carga, el espacio de instalación o las condiciones ambientales especiales, como altas temperaturas, contacto con agua y productos químicos, etc.

La caja de muestras contiene nuestra cadena portacables compatible con salas limpias ® de la serie E6 en color blanco:
rodamientos rígidos a bolas A diferencia de los rodamientos metálicos, los rodamientos de bolas de plástico xiros no requieren lubricación externa. Son silenciosos, rentables y resistentes a la corrosión. Ofrecemos diversos materiales que cubren una amplia gama de aplicaciones, incluidos materiales con gran resistencia a altas temperaturas y productos químicos, así como materiales ESD y FDA.

La caja de muestras contiene nuestro rentable todoterreno xirodur® B180 con bolas de acero inoxidable:
rótulas igubal**®** compensan las desalineaciones y evitan la presión en los bordes. No necesitan lubricación, son resistentes a la corrosión y a los productos químicos y más ligeras que las versiones metálicas. Su funcionamiento en seco elimina los costes de lubricantes y los trabajos de mantenimiento asociados. Disponemos de una amplia gama de diseños en nuestro programa, incluidos cojinetes de pedestal y de brida, cabezas de rótula, barras de acoplamiento y combinaciones de articulación de horquilla.

La caja de muestras contiene un rodamiento anigubal ® ESTM-pillow block:

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h