Cambiar idioma :

Nuestro plástico para movimiento se utiliza con éxito desde hace muchos años en diagnóstico por imagen, medicina intensiva, terapia, oftalmología y odontología. Nuestras cadenas portacables® y cables transportan datos y energía de forma segura y sin interferencias, por ejemplo en colgantes de techo de aparatos de rayos X y mesas Bucky. Se han desarrollado para una amplia gama de tipos de movimiento y velocidades y también están disponibles para espacios de instalación reducidos con un radio de curvatura pequeño.
Nuestros rodamientos tienen un coeficiente de fricción muy bueno y no necesitan lubricación externa. Como resultado, no atraen la suciedad y permanecen limpios e higiénicos. Garantizan movimientos precisos en bombas de infusión y diálisis y un ajuste suave y sin mantenimiento de las unidades de tratamiento en odontología y oftalmología.
Otra ventaja de nuestros plásticos de movimiento: son resistentes a las radiaciones, no ferromagnéticos, muy elásticos y silenciosos.

Pruebe usted mismo nuestros sistemas de suministro de energía y tecnología de almacenamiento para tecnología médica y reduzca su inversión en tecnología y costes.

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h