Amortiguadores de suspensión en un coche de carreras autónomo

La asociación High-Octane de Erlangen desarrolla un coche de carreras autónomo para la competición universitaria Formula Student

Perfil

  • Qué se necesitaba: tornillo de cabeza de hélice alta dryspin® en rosca izquierda y acero inoxidable con tuerca roscada moldeada por inyección dryspin® a juego.
  • Requisitos: Espacio de instalación reducido, carga elevada, alto rendimiento, 100 % de lubricación y sin mantenimiento, peso reducido
  • Industria: Industria del automóvil
  • Éxito para el cliente: Gracias a la tecnología de husillo sin lubricación dryspin®, High-Octane pudo ahorrar 1.093 euros en costes y reducir el consumo de lubricante y aceite hidráulico CO2 en 1,1 kg.
Coche de carreras autónomo

Problema

Solución

Coche de carreras autónomo
Coche de carreras autónomo
Coche de carreras autónomo
Coche de carreras autónomo

Visión general de la tecnología de husillos dryspin®

Muestra de dryspin
  • Sin lubricación ni mantenimiento
  • Mayor eficacia
  • Mayor vida útil gracias a la asimetría
  • Resistente a los medios
  • Funcionamiento silencioso y sin vibraciones gracias a la geometría redondeada de los dientes
  • Vida útil calculable en línea
  • Diversos materiales y tipos

Consultas

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Jon Mentxaka
Jon Mentxaka

Product Manager iglidur®

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