Cambiar idioma :
La asociación High-Octane Motorsports de Erlangen está desarrollando un coche de carreras autónomo para la competición universitaria Formula Student. Una característica especial: un amortiguador activo para el chasis. Los jóvenes ingenieros, que se centran en la construcción ligera, están utilizando husillos de alta hélice ligeros, robustos y compactos de la serie dryspin® de igus®. El sistema convierte el movimiento lineal, basado en los movimientos verticales de las ruedas, en un movimiento de rotación. Con la ayuda de un motor eléctrico como vaporizador, es posible influir activamente en las características de conducción del coche de carreras eléctrico autónomo durante el trayecto, por ejemplo, en el comportamiento de balanceo y cabeceo.
"igus® patrocina desde hace mucho tiempo el rendimiento de nuestro equipo Formula Student y nos permite realizar proyectos de este tipo."

Nuestras ventajas de un vistazo
Es importante tener una muestra real en las manos para obtener una impresión completa. Estaremos encantados de enviarle una. También es posible obtener muestras personalizadas. Póngase en contacto con nosotros.

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h