5 razones para utilizar cojinetes de fricción iglidur en vehículos

1ª razón: Reducir los costes hasta un 40%.

  • Menor consumo de energía en el proceso de fabricación
  • 1 m³ de acero puede producirse a partir de 11.000 litros de petróleo crudo; para 1 m³ de plástico sólo se necesitan 1.000 litros de petróleo crudo.
  • Tiempos de ciclo cortos en el proceso de fabricación
  • Gran cantidad de producción por ciclo gracias a las múltiples cavidades del proceso de moldeo por inyección
  • Gracias a la precisión de la producción, no suelen ser necesarios pasos de producción posteriores
cojinete iglidur con ahorro de dinero

2ª razón: Ahorra hasta un 80% de peso

Comparación del peso de los cojinetes iglidur y metálicos

3ª razón: Reducir el ruido (BSR -buzz, squeak and rattle)

Ruidos alrededor del coche
Cojinete liso con auriculares

4ª razón: Autocalibración

... y así es como funciona

Proceso E-Coating Paso 1
Proceso E-Coating Paso 1
Proceso E-Coating Paso 2
Proceso E-Coating Paso 2
Proceso E-Coating Paso 3
Proceso E-Coating Paso 3
Proceso E-Coating Paso 4
Proceso E-Coating Paso 4
Proceso E-Coating Paso 5
Proceso E-Coating Paso 5
Proceso E-Coating Paso 6
Proceso E-Coating Paso 6

Razón 5: Conceptos de montaje flexibles

Cojinetes de fricción para chapas
Caja de muestra de cojinetes para la industria automovilística

Caja de muestras gratuita

  • Cojinetes de plástico de diferentes materiales iglidur y con diferentes conceptos de montaje
  • Barra de material iglidur
  • Junta de acoplamiento personalizada
  • Cadena portacables con cable

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Jon Mentxaka
Jon Mentxaka

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