Cambiar idioma :

Los aros de pistón se utilizan para soportar pistones y varillas en sistemas hidráulicos y neumáticos, previniendo el desgaste por fricción. Entre sus ámbitos de aplicación se incluyen resortes de gas, amortiguadores y cilindros neumáticos e hidráulicos. Los aros de pistón fabricados con plásticos de alto rendimiento iglidur ofrecen un coeficiente de fricción extremadamente bajo, desgaste mínimo y alta resistencia a cargas mecánicas elevadas. Además, gracias a su composición, no requieren lubricación ni mantenimiento.
Ventajas de los aros de pistón iglidur▼
Tienda online de aros de pistón▼
Aros de pistón personalizados▼
Contactar con un experto▼
Información y fichas técnicas de los materiales iglidur▼
Materiales sin PFAS ni PTFE▼
Ejemplos de aplicación▼
Los aros de pistón fabricados con iglidur no requieren lubricación adicional, ya que incorporan lubricantes sólidos que se liberan de forma dosificada, asegurando una lubricación constante del punto de apoyo.

Gracias a su capacidad de autolubricación, los aros de pistón iglidur permiten reducir los costes de mantenimiento y lubricación, lo que los convierte en una alternativa más económica que las soluciones metálicas.

La vida útil de nuestros productos puede calcularse mediante herramientas online gratuitas, basadas en los resultados de rigurosas pruebas realizadas en nuestro laboratorio.

Suministramos aros de pistón en stock o personalizados, con dimensiones y materiales adaptados con precisión a cada aplicación, y sin pedido mínimo.

Puede elegir entre una amplia variedad de plásticos iglidur, seleccionado el que mejor se adapte a las condiciones de su aplicación, ya sea por su resistencia química o para su desempeño a altas temperaturas.

Los materiales iglidur contienen fibras y rellenos que refuerzan su estructura, lo que permite que nuestros aros de pistón soporten sin problema cargas pesadas, continuas e incluso concentradas en los bordes.


En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h