Cambiar idioma :
Los robots de pick and place llevan a cabo una operación presente en todos los procesos de fabricación: la recogida y colocación de piezas para moverlas de un sitio a otro. Una mayor productividad, la reducción de la carga de trabajo de los empleados para enfocarse en tareas de mayor valor y una calidad constante son solo algunas de las ventajas de la automatización de este proceso. Los robots de igus® se basan en un sistema modular, lo que les permite adaptarse a cada aplicación. Estaremos encantados de asesorarle sobre qué robot es el más adecuado para sus requisitos.
El robot Delta recoge pequeños botes de una cinta transportadora en movimiento y los deposita en una caja. Una cámara detecta la posición exacta de los recipientes en la cinta transportadora.
Automatización económica de tareas manuales sencillas y repetitivas. Una mesa vibratoria distribuye las tuercas, mientras que un sistema de visión determina las coordenadas de estos componentes en la mesa vibratoria y las transmite al sistema de control.
El montaje de cadenas portacables es un proceso complejo. Los expertos de igus® lo han hecho más eficiente automatizando algunas tareas. Por ejemplo, con dos robots de brazo articulado que operan en paralelo ensamblando piezas de manera sincronizada.
¿Necesita ayuda con la selección de productos o con su proyecto? No dude en contactarnos.

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h