Dos en uno: eje de correa dentada en tándem

Eje de correa dentada en tándem ZLWT
  • Complemento del eje tándem de correa dentada tamaño de instalación 10/20
  • Eje de correa dentada en tándem compacto con dos correas dentadas en una unidad
  • Dos carros pueden controlarse de forma sincronizada o por separado
  • Con cojinete de intercambio drylin® W para un cambio rápido del cojinete en el carril
  • Disponible listo para conectar con motores eléctricos igus® y unidad de control de motor D1

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Ventajas del eje de correa dentada dos en uno

Triángulo mejora tecnológica

Mejora tecnológica

Triángulo reducción de costes

Reducción de costes

Cuadrado testado en el laboratorio de igus

Testado en el laboratorio de igus®

Círculo ventaja ecológica

Ventaja ecológica

Ajuste manual o automático del formato

Ajustes de formato

Numerosas posibilidades

  • Dos accionamientos manuales, por ejemplo con indicador de posición y volante
  • Un accionamiento manual y otro eléctrico
  • Dos accionamientos eléctricos, por ejemplo con motor paso a paso
Cambio de formato manual

Ajuste manual del formato

Cambio de formato automatizado

Ajuste de formato automatizado

Prueba del eje de correa dentada en tándem en el laboratorio

  • Motor: igus® Motor y reductor de corriente continua EC
  • carga: 1.500N
  • carrera: 1.500mm
  • Velocidad: 0.3m/s
  • Especificación del cliente: 400.000 ciclos
  • Fin de la prueba: 412.654 ciclos
  • Objetivo alcanzado: SÍ

Dibujo técnico

Dibujo_técnico_drylin_ZLWT.png

Más información

Sistemas de accionamiento eléctrico

Motores eléctricos

Sustitución de los rodamientos de la carcasa

Cambiar los bloques de almohada igus para ejes lineales

Consultas

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Shadi Lara
Shadi Lara

Product Manager Guías lineales drylin®

+34 678 669 064 Escribir un correo electrónico

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