drylin® T - diseño del sistema, vertical, 1 carril y 1 carro

Paso 2:

Variante: 1 raíl, 1 carro
sy + sz<2 Lx - Y0
ay + az<2 Lx - Y0
sy<5 Zm
sz< 5 Zm

Tercer paso:

Tercer paso
Tercer paso
01 Paso 3
01 Paso 3
02 Paso 3
02 Paso 3
03 Paso 3
03 Paso 3
03 Paso 3
03 Paso 3
05 Paso 3
05 Paso 3

Variables en los cálculos

Fa:fuerza motriz[N]
Fs:Fuerza de la masa[N]
Fy, Fz:Carga portante en dirección y o z[N]
sx, sy, sz:Distancia de la fuerza de inercia en dirección x, y o z[mm]
ay, az:Distancia de la fuerza motriz en dirección y o z[mm]
wx:Distancia entre los vagones de un raíl [mm]
LX:Constante dependiente del tamaño[mm]
Zm:Constante dependiente del tamaño[mm]
Y0:Constante dependiente del tamaño[mm]
b:Distancia entre los carriles guía[mm]
µ:coeficiente de fricción, µ = 0 para cargas estáticas, µ = 0,2 para cargas dinámicas
ZW:Número de guías por carril

Paso 4:

Paso 4.1

4.1

Paso 4.2

4.2

Los valores constantes

ReferenciaLX [mm]ZM [mm]Y0 [mm]
TW-01-15291611,5
TW-01-20352315,0
TW-01-25412519,0
TW-01-30492921,5

Coeficientes:

1 raíl, 1 carro
K1|(ay+Y0)/Lx|
K2(sy+Y0)/Lx
K3|az/Lx|
K4|sx/Lx|
K5sz/Lx
K6|(sy+Y0)/Zm|
K7|sz/Zm|

Paso nº 5:

Carga máxima admisible

ReferenciaFymax, Fzmax [N]
TW-01-152.000
TW-01-203700
TW-01-255.000
TW-01-307.000

Paso 6:

Paso 6

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Shadi Lara
Shadi Lara

Product Manager Guías lineales drylin®

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